Vamos a rascar la olla, que les parece algo que paso hace 30 años?
Hola, hola, a ver como podemos mantener a la monada contenta ??
Saquemos la nota mas anti River que podamos a razon de 1 o 2 por dia.
River: “Todo lo que quieras, pero te mate en MADRID”
El periodismo esta al repedo, no tienen nada que hacer y no saben que mierda hacer. Entonces? Busquemos algo de hace 30 años.
La selección más llorona de la historia.
Ah, pero es graciosísima la anécdota de meter droga en la bebida de Branco.
Paso Lothar Matthaüs y dijo que la tienen adentro
Aca hicieron toda una mistica de un gol con la mano y despues vienen a llorar por penales y demas. Se pasa de bizarra nuestra Seleccion.
Lo cínicos que son estos tipos…a la par de los bosteros. Me dan asco
Tiene el gen bostero, si gano robando es mística, si pierdo lloro y el otro es malo.
E incomprobable.
Como casi todas las anécdotas de la generación bilardista
Los adoradores de la selección aplauden la mano de Maradona, lloran por la de Tulio, lloran por el penal de Alemania en el 90 y se hacen los pelotudos con el que hizo en fase de grupos Maradona a rusia( mírenlo es terrible afano, el árbitro a dos metros )
cargan a Brasil por la eliminación en el 90, Brasil los coge en cuánta copa se los cruza, el gen de la selección es el mismo igualito al de bosta por eso los dos son una mierda
¿Rusia…?
Si la URSS no vengas con pelotudeces si era la unión de varios países soviéticos o el país Rusia solo no rompas las pelotas con las estupideces de siempre para generar un debate que nos chupa un huevo a todos
Ojota que después nos cruzamos con esos países separaditos y nos rompen el orto como pasó en el último Mundial… pero pregunto porque tengo borrado la existencia de ese partido y en 1990 ya había quilombo y debería estar separada si no me equivoco. Aún así pasa video de eso que dijiste.
Exacto, la mitomania se traslado a la seleccion, muy berreta este pais y sus culturas. Ironicamente River siempre tuvo mas relacion con la seleccion que bosta, inclusive en el medio estadio se cansaron de putear a la seleccion justamente por esa envidia.
Asique parece que ese parecido se reduce mas a la parte del hincha, no tanto deportiva
hoy llueve en arg, un recuerdo sobre River que no tiene que ver con le descenso ni alguna goleada en contra ni nada fatídico, aunque seguro en la nota alguna mención a DAP como presidente seguro hacen, no pienso entrar a confirmar
A 30 años del primer título del Kaiser como DT
Gracias a dos goles de Medina Bello, River le ganaba a Estudiantes 2-0 y Passarella conseguía su primera vuelta olímpica como entrenador.
pero claro, ahí al toque hay nota al polillita bostero diciendo que la bombonera blah blah
Cuanta inocencia…
Primer párrafo de la nota:
Daniel Passarellaes un personaje muy particular dentro de la historia de River por todo lo ocurrido a lo largo de los años. Muy querido en su época de jugador y DT pero polémico y odiado debido a su presidencia en el club que derivó en la pérdida de la categoría en 2011.
yo sabía que no había que entrar…no pueden con su alma estos hijos de puta
No pienso leer esa mierda pero apuesto a que en algún momento dicen que bostarella fue el presidente del descenso