OLÉ la concha de tu re putísima madre

2 Me gusta

Quisieron hacer esto para que Boca le gane a River en redes sociales y no les salió.

2 Me gusta

Con var hubieran jugado esa copa con palmeiras o cruz azul, no contra boca

7 Me gusta

ni se nota olé, para qué vas a disimular un poquito:

Scocco-Pratto: qué le quedaría a Gallardo en ataque

Pratto: los 14 palos, héroe en Madrid y un futuro incierto

“Me da la sensación de que Nacho va a estar en Newell’s”

¿Cuál será el futuro de Scocco y Pratto?

Scocco ante la exigencia

nunca hablaron tanto de River, pero con tal de bajar línea para que se vayan dos, hoy hay record de notas en la página principal
todo sobre pura especulación, pero no importa
a ningún otro equipo se le van jugadores

3 Me gusta

A full está operando EH. Una tras otra

2 Me gusta

Jajaja, ponen ‘‘un equipo inglés cargó a River’’ Pero si los CM de las cuentas en español de esos equipos son argentinos, ni los controlan los dirigentes del club.

Encima no lanzan la misma nota cuando el CM del Eintracht Frankfurt o del Lille carga contra Boca.

5 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1253200560221827072?s=19

4 Me gusta

Eso de poner estrellas es una de las grandes bizarreadas de esta gente. Osea les importa más los títulos que su club?.
Siempre tuvieron ese pensamiento de club de barrio que se pone estrellas de algún torneito pedorro.

10 Me gusta

Lógico. Club sin símbolos, sin significado en los colores, sin nada… con hinchas que no tienen relación con su pobre identidad, son hinchas por los títulos.

1 me gusta

Quiénes son los que se ponen eso en la Argentina de las estrellas? Se me vienen a la mente Vélez y Lanús.

2 Me gusta

En el futbol italiano, el Milan Y inter tienen una estrella, y la Juventus 3, ya que ellos por cada 10 titulos de Liga en la camiseta estampan 1 estrella.

Pero ningun club del mundo tiene una bizarreada de poner 50 estrellas en un escudo, eso denota el complejo de inferioridad que tienen estos tipos.

3 Me gusta

Se la ponen clubes chicos que no llegan ni a 10 estrellas porque sino ya te queda muy bizarro. Por eso está gente que supuestamente son un club grande encima se la ponen dentro de su escudo jajajaj. Más bizarro no hay

1 me gusta

Sí bueno lo de lo bosteros ni hablar, ya es complejo, encima mendigaban por los amateurs JAJAJA. Creo que NOB y Huracán hacen lo mismo ahora que lo pienso. Central no me acuerdo.

1 me gusta

Central tmb y los tiene dentro de su escudo en ese de forma de c.
Igual ahí dentro de todo safa porque son 5 estrellas.

1 me gusta

image

5 Me gusta

Huracán.

Esos son primos hermanos en cuanto a ponerse entrellas y el pensamiento respecto a los amateurs. Tuvieron que recurrir a eso en 2013 para no quedar tan atrás en títulos respecto al resto porque en el profesionalismo no les fue para nada bien. Bah, en realidad Racing taaan mal no le fue digamos, pero muchos años en caída libre para ser un grande (con descenso incluido y dos años ahí, mientras sus primos ganaban títulos de todos los tipos) y equipos como NOB y Vélez ya los habían pasado, Huracán tiene que irse directamente a la época del cretácico.
Como Vélez superó a Racing al ganar esa Súperfinal (cualquiera que cuente como un título más de Primera disputar un sólo partido, pero bueno) se desesperaron y fueron a vender la dignidad a la AFA para que se oficialicen los amateurs, cosa que Uokita también se sumó aunque en menor enfásis. A partir de ahí se hizo tremenda sopa de letras, cada uno cuenta como le conviene, bien desorganizado. Podés tener tu posición respecto a los amateurs, a mi me parecen cualquiera, pero prostituirse como hicieron esas lacras a mediados del 2013 para rascar algo prehistórico e intentar subir su dignidad y ego, fue asqueroso. Y encima con esto del regreso a los treinta equipos ya me estoy planteando no ver más fútbol de acá, me tiene podrido. No les doy de comer ni a palos, más si encima cagan a River. Prefiero ver videos de campeonatos locales de antes.

1 me gusta

Estudiantes LP, Independiente, Argentinos, Banfield. Seguramente hay muchos más

Vélez en un momento hasta ponía en su estadio abajo de las bandejas tipo un cartel largo con todo el palmarés. Jajaja, me parece demasiado, más que tienen títulos de los importantes e igual o más que otros “grandes”. Creo que Vélez y EdlP últimamente sólo contaban la estrella dorada de campeón mundial, EdlP lo hacía más con el escudo “vegetariano”. Independiente creo que Topper se lo hizo en su momento, mepa que los volaron. Banfield sé que se cuenta un amateur, Argentinos sus títulos son importantes su gran mayoría, debe ser el club más chico en ser campeón de américa por debajo de Once Caldas.

2 Me gusta

Me acordé también de Tigre y Arsenal que tienen hasta tribunas pintadas con los títulos ganados, en forma gigante. Igual esos son diminutos, como Banfield. Aunque Arsenal hay que hacer siempre un análisis aparte, asqueroso lo de ese club que surje como un capricho. Puede no tener fallos polémicos o no en sus títulos ganados, de hecho no se me viene a la mente salvo lo de cambiar la reglamentación sobre la marcha en la final de Sudaca, lo de ese club va más por el lado de como hizo/hace para sustentarse un club con 200 socios tantos años en Primera. Flor de incrédulo fui cuando subieron en 2002 y creer que sólo iban a estar poco tiempo. Siempre me producieron mucho asco, los quiero ver hundidos siempre. Mismo los Riestra, Crucero, Barracas y esos cánceres.
Ese día que ganaron el Clausura 2012, medio que se murió un poquito el fútbol. Fue como demasiado ya, el título más importante de todos los que consiguieron, que fueron unos cuantos encima. Se fue bien feliz de éste mundo el viejo ferretero, linda mafia futbolística.

4 Me gusta