OLÉ la concha de tu re putísima madre

Es del medioevo ese pasquin.
Que no alcanza la magia negra, hay que juga´ bien al fulbo, parafraseando al Riojano

Me dan ternura los bosteros cuando dicen “eee obe gashhina, Farinella es el dueño”.

No papá, el gordo es director, un empleado de mayor nivel, pero empleado al final. El dueño es Grupo Clarín, Clarín es Macri, Macri es Boca.

Nota bien pedorra de Ole:

Era de River pero ahora hincha por Boca por De Rossi
Filippo Tortu(???), reconocido atleta italiano, fanatizaba desde chico por el Millo pero con la llegada de Daniele al Xeneize cambió de parecer. “Estoy viendo si encuentro pasaje y entradas para el 22”, contó.

Que alguien le avise que el jubilado no juega.

Mancone: “River no es invencible y menos para boca” no se cansan estos muchachos?

PD: a este un amigo del Rojo lo vio en la tribuna en el maracana… Se ve que quiere que los bosteros los alcancen y ganen la 7ma… Que rapido se venden cuando se ponen la azul y pis. Tanga guita les ponen?
A este, a Zorete, Mufarini… etc etc

[QUOTE=Luchinho14;8918886]Mancone: “River no es invencible y menos para boca” no se cansan estos muchachos?

PD: a este un amigo del Rojo lo vio en la tribuna en el maracana… Se ve que quiere que los bosteros los alcancen y ganen la 7ma… Que rapido se venden cuando se ponen la azul y pis. Tanga guita les ponen?
A este, a Zorete, Mufarini… etc etc[/QUOTE]

Mufarini me pareció leer por ahí que cagaba en la vereda antes de jugar en la bosta.

Yo pienso que se ponen la azul y orina matutina y se transforman pero me parece que varios ya son villeros y malas personas desde antes y llegan a ese club de mierda y relucen sus cualidades personales

Saca lo peor de cada uno la Empresa ésa.

El pasquin con una opinion de un bostero, apelando a hazanias que ya no existen hace 20 anios… Te siguen mostrando las fotos de Palermo, el mellizo, etc…

Perdon, hay 3 articulos mas o menos iguales,uno del repulsivo de Becerra, otro de un tal Diego Gonzalez al que le chorrea bosteriodismo, despues de los "viejos idolos

Pero como bien dijo Becerra. “El martes quizs se viva un dia terminal”. Esperemos que sea asi pero sin violencia ni chorreo.

Pobrecitos…

En Infobae sacaron una nota para hablar de cantos agresivos pero solo pusieron canciones de equipos que cantan contra boca.
Boca parece un club modelo que no canta nada jaja

Hay una nota que subió este pasquin donde dicen q bosta revirtió 10 veces haber perdido en la ida. Y el titulo “QUE PASE DE VUELTA” ya salieron del closet

“la quinta del muñeco” es la tapa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COLAS ROTAAAAS dijeron “la tapa mas mierda, la primera que se te ocurra, y de ser posible mufando a river, chau”

[QUOTE=fercavchoridom;8929320]“la quinta del muñeco” es la tapa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COLAS ROTAAAAS dijeron “la tapa mas mierda, la primera que se te ocurra, y de ser posible mufando a river, chau”[/QUOTE]

Peor aún, copiaron una tapa que ya sacaron.

[SPOILER][TWEET]1187026293168230400[/TWEET][/SPOILER]

Se superan dia a dia estos hijos de puta

Chorrean bosta. Hoy Becerra no abrio a boca…

Era mucho pedir un sutil “En la boca”?

El pasquín y su opereta para alejar al líder y conductor de River

https://www.ole.com.ar/river-plate/clubes-saludaron-gallardo-libertadores_0_siECdL-i.html?fbclid=IwAR1El7FXYf_T4Y_Tqe9aaZ1iFy8y2QvlJbLEk50IeVyWbOMP6nKzfX_-6Fg

COPA LIBERTADORES / BOCA 1 (1) - RIVER 0 (2)

¿Qué clubes felicitaron a Gallardo?

Hijos de mil puta, ya me parecía que ese titulo ya lo habían usado, insulso como siempre, si llegaban a pasar los bosteros, la tapa era de minima “se acabó la mentira del Muñeco y de Madrid”, y encima los monos todavía tienen cara para decir que son antibosta, mamadera, lo que es estar cegado, tienen que AGRADECERLES que en estos años, con oportunidades de sobra para descansarlos a morir, no lo hicieron NUNCA todavía, en una sola puta tapa

[QUOTE=cafa2;8929793][SPOILER][TWEET]1187026293168230400[/TWEET][/SPOILER]

Se superan dia a dia estos hijos de puta[/QUOTE]

Uno piensa que ya tocaron fondo y siguen cavando, pasquin de mierda. Ojalá los compre algún arabe con guita y los convierta en un puesto de falafel.

Hay que hacer una movida por twitter o algo para que este pobre tipo sea contratado por River

A simple vista parece una buena, pero el “Papa” no es por River, sino por Gallardo.