OLÉ la concha de tu re putísima madre

El asunto no es ese, sino que cuando le ganaron a Banfield le anularon un gol también y ni mencion podrian haber hecho igual y poner a Banfield le anularon un gol

6 Me gusta

“A Tigre le anularon mal dos goles” cuando Baliño admitio que SOLO UNO anulo mal :lol:

Tienen un miedo barbaro. Deben estar moviendo maletines con verdolagas a lo chancho para poder campeonar.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

La tapa del domingo después de chorearle el gol a Esvitanich. En ningún lado mencionan que le anularon mal el gol :lol:

Después los pimientas te tiran “todos contra boketa gato ameo dame la shanta bbbb”. Realidades paralelas (ParaLELOS).

4 Me gusta

Venia a decir lo mismo, pusieron lo de los goles anulados EN LA TAPA, clarito no? para que se note bien y que cualquiera que pase hasta por un kiosco y vea la tapa, aun sin comprar el diario de mierda este, se entere y lo sepa

Si hicieran lo mismo cuando a un rival de la bosta lo perjudican, no diría nada, pero con ellos no lo hacen, se hacen bien los pelotudos y lo ponen en la pagina y bien chiquito, totalmente maquillado para que parezca que fue un error casual del arbitro que le puede pasar a cualquiera, que aveces te dan y otras veces te quitan y no un choreo, hijos de tres mil putas

4 Me gusta

.

Y la siguen… Vieron la tapa de hoy??? Nahhhh… Estos hijos de puta se superan día a día. Sacan portada con la imagen olorosa de dos simios del último 4-2, solo para decir que el Mafia irá a buscar al Fracturador del Pueblo al país aliado de Trump.

Insólito…

2 Me gusta

Lanús ganó por copa 5 a 0.
Real Madrid le ganó al Bayern 4 a 2 por 4tos de Champions.
At. de Madrid (con DT argentino) empata en Inglaterra y pasa a semis de Champions.

Pero la noticia de tapa es que boca quiere traer a Tevez…

Que no se note, muchachos.

5 Me gusta

CLARIN LA PUTA QUE TE PARIO PASQUIN BOSTERO

Hoy salió un gol del Muñe en el inodoro en 2009, y veo la formación de ese día…

River: Mario Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Gustavo Bou, Oscar Ahumada (capitán), Nicolás Domingo y Marcelo Gallardo; Radamel Falcao García y Cristian Fabbiani. DT: Néstor Gorosito.

Salvándolo al Muñe y a Radamel…es más que lógico empezar una debacle e irse a la B con un equipo con Vega al arco, Cabral y Sanchez de centrales, Bou de 8, AHUMADA-DOMINGO de doble 5, Fabbiani de 9 y el Pipo de DT.

Parece armado por un bostero ese equipo la puta madre.

16 Me gusta

No nos olvidemos que PAPADA AGUILAR Y EL MONJE NEGRO se afanaron el club durante la presidencia de aguilar. Y que todavía los socios estamos esperando la auditoria que es como que se tapó todo luego de que Grondona le diera un puesto a papada en la FIFA…

7 Me gusta

Gorosito debe ser de los tipos que más detesto, grasa y perdedor.

7 Me gusta

No vean la tapa si comieron recién.

1 me gusta

Que equipo asqueroso.

Ahumada y Domingo. Cuanto sida junto

La tapa de hoy…

“OBE ZO DE GAYINA ZO E A B GAYINA BBBB ZO E A B DEY MUNDIAL DE CUVES ZO E A B EZKRITORIO DODODFO MALO”

9 Me gusta

Así q boka tiene guita para comprar a Centurión y traer d nuevo al mono ? Q lavadero d guita x favor y nadie dice nada yo no entiendo más nada si no ganan nada d donde carajo sacan guita ?

2 Me gusta

Porque en la portada de Ole un mural de Ronaldo comiendole la boca a Messi??:lol::question: bizarreadas clarinistas

Los socios adherentes (?

1 me gusta

Ya 6 años sin leer esta mugre. Me enorgullece.

14 Me gusta

Jajajaja ole saco una nota solo para decir que driussi alcanzó en la tabla de goleadores a benedetto (sacándole el gol vs Belgrano que el árbitro se lo dio a driussi)

1 me gusta

Jajajaja son unos pajeros