El cupo, deberíamos tener la misma cantidad. Como en Europa, Inglaterra no tiene más que España, por ejemplo
Acumulamos al pedo equipos en la copa. Para que despues queden afuera contra equipos injunables mientras le decimos a los brasileros que son pechos fríos.
Que llorones que son. A Brasil le dieron dos cupos, si. Pero le sacaron dos de la sudamericana. O sea que del total de 13 cupos que tenia ahora tiene… 13.
Argentina en cambio sumo un cupo en la libertadores y mantuvo los de la sudamericana. o sea que paso de 11 cupos a 12.
Que diario de mierda lloron y bostero.
Argentina es el país con más títulos en copas libertadores y competiciones conmebol en general, no sé cuál es la razón para no tener los mismos cupos que Brasil
De ahí a llorar de que ‘‘nos metieron la mano’’.
Siempre víctimas nosotros. Los que nos cagamos de risa de los demás cuando les choreamos.
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
De ahí a llorar de que ‘‘nos metieron la mano’’.
Siempre víctimas nosotros. Los que nos cagamos de risa de los demás cuando les choreamos.
a todo este quilombo con la polla, mañana la sigue ole
Y ni una mencion a los partidos que Lunatti nos cago. Hicieron la nota para que parezca que Lunati nos beneficiaba y aún así River no podía ganar.
Ole titula en una de sos notas “Lisandro Lopez, el mejor 9 del momento” jajajajajja se me rien las bolas, todos bosteros, todos adentro la tienenn
Otros argentinos que dirán presente son: Leo Ponzio, Jony Maidna, Lucho González, Alario, Mora, Guiñazu, Placente, Roberto Ayala, Hernán Díaz, Pratto y Barcos. ¡Equipazo!
Mora tiene la doble nacionalidad
El negocio de la Tv , en Brasil hay 200 millones de habitantes y en Argentina poco mas de 40 ,y en televidentes me imagino que debe ser similar de 5 a 1 entre Argentina y Brasil , es mucho mas rentable si hay tres plazas para los dos paises que vaya otro brasilero y mas teniendo en cuenta que siempre van los que son los mas populares , casi nunca se ve un Goias o un Chapecoense en la libertadores, aca se ven seguido en la libertadores equipos con poca audiencia como Lanus , Godoy Cruz , Estudiantes etc
En Europa el cupo varía dependiendo como van quedando los equipos en las ediciones, por eso Alemania en los últimos años sumó otro cupo (Bayern y Dortmund mínimo te aseguran 4tos), Inglaterra perdió 1 (el City el único en últimos 3 años en llegar a semis), Italia perdió uno 1.
Dicho esto, no tendríamos que tener menos cupos que Brasil, ya que Argentina en los últimos años estuvo mejor que Brasil.
Nota a Ariel ORTEGA aka DIOS.-
“Desde que me retiré, me fanaticé más con River”
http://www.ole.com.ar/river-plate/retire-fanatice-River-ortega-tatuaje_0_1664233786.html
Como no amarlo, desde que te vi alla por el año 1994 rompiendo caderas, destruyendolas, picando pelotas, UN GENIO !!
La nota de bostale…
Ezequiel Ham, quien volvió a jugar al fútbol tras su lesión el 14 de septiembre, estuvo en el amistoso de la Reserva de Argentinos con la Selección de Bauza.
http://www.ole.com.ar/argentinos/Turco-Seleccion_0_1664833668.html
Su lesion… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ese es el malvado ham que intento romper a canillazos los tapones de calito el humilde?
Mínimo tendrìa que comprarle unos timbos nuevos este mala leche de Ham
Mínimamente esperaba un título como Bouchornoso, pero que se puede esperar de ese diario de mierda.
q cupo perdio inglaterra ? para mi tienen los mismos cupos de españa y alemania
olé pone (y no deja copiar, basura):
tras una pseudo mano-penal que bou cambio por gol (tras una instancia fallida)
en una oración ya deja todo claro, el penal inventado es dudoso, y el que hasta la semana pasada era una adelantamiento ridículo que nadie cobra ya no merece debate
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/paraguayo-da-mismo_0_1666033523.html