OLÉ la concha de tu re putísima madre

La tapa de Tevez :lol:

Parece que tienen el 50 % del pase estos tipos.

1 me gusta

siempre que se toca este tema me caliento y entro como un caballo, fíjate que aberración, letra muerta , no se como calificarlo, escuchas la palabra …cadena perpetua… te quedas tranquilo , este no jode mas , te morís en la cárcel, no ,no,no …cadena perpetua son 30 años , como 30 años?, la palabra perpetua tiene un significado … si ,pero en argentina son 30 años, ok , que raro, pero bueno me conformo, 30 años son bastantes , si el hdp tiene 30 sale a los 60 o no … no,no,no , es posible que con las apelaciones , la buena conducta, , las salidas laborales o transitorias , el 2x1 , aprovechando bien las debilidades del sistema y por la falta de recursos en el sistema judicial y en las cárceles, el criminal salga en 6 años , este país no tiene arreglo.

1 me gusta

Todo el sistema jurídico argentino es una mierda, empezando por los Jueces, que son una casta privilegiada de soretes que se autodeterminan beneficios fiscales y laborales, y en su gran mayoría responden al poder político por las coimas y sobres.
Hay muchas cosas injustas que se aceptan sin chistar, por citar algunas:
Las reducciones de condenas como bien dijiste vos.
Las fianzas, una aberración que permite que el que tiene plata para pagar pueda tener un tratamiento distinto al que no tiene un mango.
Casi todo lo referido a legítima defensa, donde si vos matás a un ladrón que entra a tu casa y por caso tiene un arma de juguete vas preso, si está a menos de una distancia determinada de donde vos disparaste vas preso, si es de día tenés más problemas jurídicos que si es de noche.
Los fueros parlamentarios.
Que los jueces se autoregulen sus sueldos.
Que los jueces se autoexcluyan de pagar impuestos.

6 Me gusta

orlando 2?

Es Rollinga Benedetto?

Que se alineen todos los planetas para que gane Lanús y Habemus Parapam hasta 2018

2 Me gusta

por cadena perpetua a los 20 años podes salir. y el 2x1 no existe mas.

Es necesario poner “BOCA Y RIVER” siempre?

PONGAN “RIVER Y BOCA” ALGUNA VEZ SOREETS

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Es necesario poner “BOCA Y RIVER” siempre?

PONGAN “RIVER Y BOCA” ALGUNA VEZ SOREETS

2 Me gusta

Boca empieza con B, es lógico por un tema de orden. Lo mismo que Barcelona y Real Madrid. A menos que sea en partidos donde la localidad esté definida.

Pero eso si se guiaran por el alfabeto. Estos burros pondrían primero a Boca aunque su nombre fuese Zboca.

9 Me gusta

En la pagina de Ole yo he visto un par de veces bosta-River siendo nosotros locales y tambien un River con b chiquito en un partido con Belgrano q después lo editaron rapido con v habra durado un par de minutos

2 Me gusta

tal cual ,están convocando a los demonios.

1 me gusta

Zboca jajaja

1 me gusta

esta bien , no soy abogado,si el 2x1 no existe mejor pero no cambia mucho , no hace falta ser abogado para entender que 20 o 30 años no es perpetua, y para colmo cumpliendo la 2/3 parte ya pueden salir y a eso agrégale la buena conducta, las salidas transitorias , laborales etc etc, ejemplo :alvarez gonzalez le prendió fuego a una casa donde vivía la familia Bagnato ,por venganza ,en total 5 personas murieron carbonizadas, esto fue en el 94, fue condenado en el 95 a perpetua y en el 2004 fue beneficiado y quedo en libertad, 5 cadáveres : 9 años de cárcel .en argentina afanar es gratis y matar es barato.

3 Me gusta

Que página del otro la de Olé, me sacan estos hijos de pura. Sacan una nota como si fuera el título del día de que un jugador de Aldosivi le dijo “cara dura” a Delfino y ellos lo comparan con el insulto de “la cancha de tu madre” del orangután. Desde cuando es lo mismo? Ya le dieron la banana al mono (literalmente) y ahora salió a bloquear. Pero que hijos de mil puta…

3 Me gusta

Cuando quieren tiran magia de la linda…

:lol:

COPA ARGENTINA / LANUS - BOCA (21.10 HS.)
Hasta las pelotas
Los utileros le metieron más pimienta a un partido que viene por demás picante. ¿Qué pasó? Los de Boca le primerearan el vestuario local a los de Lanús y hubo un fuerte cruce verbal que no pasó a mayores porque los dirigentes lograron solucionarlo. Los dos querían ese vestuario para usar el banco local y quedar pegado al primer asistente.

Estan on fire hoy los de Ole :twisted:

1 me gusta

“el mas heroe”

5 Me gusta

Habran escrito las notas con una mano en el teclado y con la otra manoseandose el maní.

2 Me gusta

Hubo intercambio de Camisetas entre Donofrio y los All blacks, pero ninguna mención esta vez en ole, que pasa? Nuestro césped no es mítico? :lol:

8 Me gusta