OLÉ la concha de tu re putísima madre

Que de la mano de carlos tevez, cantadisima la tapa.

1 me gusta

Igual le fue bien con Racing :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

Quien dijo que es de River? :slight_smile:

Forrinella, si tiene algo de hincha todavía, se la debe comer doblada. No puede ir en contra de un socio.

1 me gusta

[tweet]691165114813321217[/tweet]

JAJAJAJAJA MUY BUENA.

stutos los de cancha llena, ponen un título que reparte culpas pero resulta que en la misma notan muestra que la cantidad de faltas que cometió River es igual al promedio de faltas por partido de los equipos del futbol argentino

Malisima la tapa

1 me gusta

Perfecto, que les carcoma las entrañas a los putos esos.

1 me gusta

la tapa está bien. Habla de mas VERGUENZA BOSTERA.

pero con nosotros no son tan sutiles. a nosotros nos pegan directo.
Lo que quiero es que empiecen a hablar de TEVEZ, que de humilde no tiene nada. ÉL es el que incentiva a VOCA a PEGAR así. deliberadamente. Es buscón, y peleador. BARROS SCHELLOTTO había uno, era un asqueroso, pero el tipo se vendía tal como era, no mentía con una imagen de angel evangelizador y amigo de todos.

7 Me gusta

Bueno, al menos anoche fue de lo más intrascendente, no solo en el partido sino que casi ni hablaron del gorila ése, ya es un avance pero es cierto, nadie va a sacar los pies del plato, seguramente van a buscar algunos videos como ejemplos de cruyff, beckembauer, zidane y pelé tocando alguna bocha con la mano; no va a faltar el deformado de tití o el chavo fuckyou diciendo la frase matadora: “demostró ser humano” :lol:

2 Me gusta

AL FIN OLÉ LA PUTA QUE TE PARIO.

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

Eso le comentaba a los que veian el partido conmigo hoy… Schelotto hubo uno solo, Osvaldo trata de imitarlo pero se le sale la cadena a el :lol: y el simio humilde vende humildad y es tremendo malaleche.

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

En Planeta Gol “Especial: Cracks que tocaron la pelota con la mano e influyeron en el partido” y va a salir Maradona con el gol a los Ingleses, Henry contra Irlanda, Messi contra River (seguro es BosTyC), etc.

2 Me gusta

Tévez lo buscó a Maidana de cagón para que lo echen, eso no lo mencionan? Se tiró como una nena el maraca y quedó como cobarde más que piola a diferencia del Mellizo que se sabía era un actor. Quieren recuperar la imagen equivocadamente creyendo que si pegan el respeto va a volver pero el respeto se gana con fútbol y pegar no es tener huevo, cosas que FM6, Vangioni, Ponzio y Maidana les mostraron en estos años.

5 Me gusta

que linda tapa loco, perfecta, pimenteros hijos de mil puta, asco les tengo

forrinela es hincha de la guita… no me voy a olvidar como le dio con un caño a ramon durante todo el ultimo ciclo.

de River, solo tiene la pija enterrada.

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

Parece que MM se olvidó de mandar el sobre, estuvo muy ocupado en Davos.

2 Me gusta

En la página no ponen los afiches. Se ve que solo importan cuando las hace Boca porque River juega el mdc…
Y el resto de las notas, mamita, no me conformo con la tapa.

1 me gusta

Que raro que aun no salgan las “respuestas” de los hinchas de boca a las cargadas

1 me gusta

No me conforma esa tapa, con nosotros son mucho mas hirientes e hijos de puta, además si me apuras, no entiendo que tiene que ver la pimienta con lo de ayer para que pongan “otra vez”, porque de ultima seria “picante” por como se dio el partido, no se, me esperaba algo mucho mas gastador (?) hacia ellos

No les gusta nada muchachos, entiendo su odio a Olé, pero tampoco pretendan que pongan “ES PARA VOS PIMENTERO ASCENDIDO POR DECRETO Y LA PUTA QUE TE PARIO HIJO DE PUTA” :lol:

8 Me gusta

Que alguien me explique esta frase en Ole:

“Igual, esto recién es el comienzo. Porque no se sabrá cuál es el Boca verdadero, si el que comenzó más lúcido (Barovero salvador manoteó al corner una carambola)”

Si sos lucido es porque vos creas las situaciones, no porque te sale una de carambola.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Pero las tetas de tu avatar estan perfectas.

5 Me gusta

Olé, ahí tenes algo para la tapa de mañana. Esta sacado del foro bostero PBJ.

En la cancha si, pero creo que la orden de pegar es de la barrabrava. Desde quer los apuraron en un garage de hotel el año pasado que pegan descontrolados.

3 Me gusta