ojo, que para el actual Nacional B no se anularon los descensos

Es que River puede salir 12º o 14º en la tabla total de puntos y quizás ni así le alcance para estar entre los 16…

Yo todavia estoy en la duda de como se va a implementar en la B los descensos.

1. Si salis del 1 al 16 subis directamente y desde el 17 en adelante bajan sin importar que tengan un promedio mas alto que el del puesto 15 o 16, o sea se elimina directamente el promedio y se sube o baja de acuerdo al puesto.

o

1. Suben los mejores 16 promedios, o sea Instituto por ejemplo sale ultimo pero como tiene un promedio alto le alcanza para entrar entre los 16 que suben a la A y uno que quedo en el puesto 13 no le alcanzo el promedio y desciende.

Cual de los dos va a ser el metodo???

Por lo que entendi no tiene nada que ver los promedios, descienden los 4 peores equipos de ESTA TEMPORADA…

Ya subestimamos el descenso, no lo hagamos de nuevo

Ese thread fue el más realista de la historia, no el más yeta.

tengo la misma duda, por favor, aclarar. No entiendo un carajo :confused:

Si pero esta temporada nos fuimos a la B porque arrastrabamos dos temporadas malisimas una de 43 y otra de 41 puntos

totalmente :S… que feo era entrar al foro y leer el mismo titulo todos los dias

Me confundieron, no importa si River sale 3º este torneo?

Tiene problemas igual?.

Hay promedios o no entonces?

es una boludez plantear esto. si river con el plantel y la estructura que tiene no es capaz de salir entre los 16 mejores o sumar mayor promedio que 4 equipos del nacional b, en lugar de ascender por decreto como ahora deberian mandarnos a la d de igual forma. seria inconcebible.

si, pero para eso tmb tienen q hacer una campaña mejor quilmes, gimnasia, huracan y desanparados

Tengo la misma duda.

hacelo! es mas saludable. es un deporte dentro de todo amateur, hay poco mercenarios, mucha gente que g¡juega con el alma… el basket es otra cosa… no es un negocio podrido y repugnante con el futbol de mierda de este pais… que son capaces de cualquier cosa con tal de que la bosta no descienda y que River vuelva a primera… un asco!!!

Che, pero vos que onda? Te gusta el futbol? Hace mucho jugas volley? :mrgreen:

Como vas a terminar 5to e irte por el promedio, dividiendo por una sola temporada???

1/1=1!!

De los cuales tenes a varios (Gutierre$$$) por ahí cerca no ? :mrgreen:

opcion 2. los promedios siguen. Descienden 4. El resto asciende :wink:

Bueno, no seamos tan pesimistas tampoco. Si llegamos a descender a la B Metro (perfectamente posible con el DT que tenemos), la AFA ahí mismo estaría dispuesta a ampliar el Torneo 2012 / 2013, abarcando TODOS los equipos de la A y de las dos B, para que juguemos de nuevo en Primera sí ó si.

¿No me creen? Mejor dicho, ¿no la creen capaz a la AFA de algo así?