Buenas gente.
Queria contarles nomas lo que me acaba de suceder.
A mi hace un tiempo me habian comentado que muchos bancos lo que hacen es cobrarle por ejemplo $30 a un grupo de gente que no se le deberia, y cuando hacen el reclamo se lo devuelven, pero que ganan fortunas con la cantidad de gente que nunca se da cuenta o nunca hace el reclamo. Lo hable con mucha gente, y hasta hoy no sabia si era verdad o mito, ya que no conocia a nadie que le haya pasado (y se haya dado cuenta).
Bueno, yo tengo una cuenta abierta como alumno de ciencias economicas de UBA con el Santander, que tienen acuerdo y es gratis. Pero de un dia para el otro, les pinto empezar a cobrarme $35 por mes sin razon alguna, jaja. Obviamente lo note, llame, y me dijeron que me van a hacer la devolucion, pero es simplemente un consejo para aquellos que no chequean sus movimientos porque es al pedo. Haganlo, porque se ve que los bancos no ganan suficiente asi que necesitan estafar a la gente…:mrgreen:
Buenas gente.
Queria contarles nomas lo que me acaba de suceder.
A mi hace un tiempo me habian comentado que muchos bancos lo que hacen es cobrarle por ejemplo $30 a un grupo de gente que no se le deberia, y cuando hacen el reclamo se lo devuelven, pero que ganan fortunas con la cantidad de gente que nunca se da cuenta o nunca hace el reclamo. Lo hable con mucha gente, y hasta hoy no sabia si era verdad o mito, ya que no conocia a nadie que le haya pasado (y se haya dado cuenta).
Bueno, yo tengo una cuenta abierta como alumno de ciencias economicas de UBA con el Santander, que tienen acuerdo y es gratis. Pero de un dia para el otro, les pinto empezar a cobrarme $35 por mes sin razon alguna, jaja. Obviamente lo note, llame, y me dijeron que me van a hacer la devolucion, pero es simplemente un consejo para aquellos que no chequean sus movimientos porque es al pedo. Haganlo, porque se ve que los bancos no ganan suficiente asi que necesitan estafar a la gente…:mrgreen:
Perfecto por comentarlo, estos tipos son infelices que necesitan meter la mano en todos lados.
Y va desde el cajero hasta la cabeza de los bancos.
Amplio, hay que tener cuidado cuando se recibe planta grande por ventanilla.Escuche muchos casos de plata falsa y de siguientes juicios y denuncias que terminan mal.
Atentos con la plata, los bancos entregan plata falsa.
Esa me la hacian en el super mercado que esta cerca de casa. SIEMPRE ME COBRABAN DIFERENTE.
Claro, yo miraba la factura y reclamaba, pero sabes a cuantos los embocan.
La misma que te hacen en los restaurant.
Suscribo totalmente, tengo el mismo tipo de cuenta por la misma facultad :lol: y me paso exactamente lo mismo un par de meses seguidos hasta que me fui a quejar y me devolvieron todo.
Igualmente uso bastante esa tarjeta hace un par de años y solamente tuve ese problema que lo solucionaron en seguida.