Esto se soluciona fácil, que el club contrate 200 patovas que los fajen a los bostis antes de entrar a la Centenario Alta y que controlen que no puedan entrar NADA DE NADA. En el 2007 se hizo, y los bostis no pudieron entrar ni los bombos, eso demostró que si hay voluntad política las cosas se pueden hacer.
Mejor, que Buonanotte metra dos goles y les diga “asesinenme esta”:mrgreen:. Si River pierde cualquier cosa va a traer violencia, diria que en este clasico va a ser muyyy dificil impedir la violencia, por eso me quedo en casita viendolo en el sillon tranqui:mrgreen:.
Lo de las barbies es gracioso, si los muertos de nuestros jugadores quieren que no se confirme eso que les rompan el orto, si pierden yo tambien llevaria un par de barbies para tirarles:evil:
Si pasa van a parar el partido hastas que la saquen. Igual son un asco, no son calificables como gente esos hdp.
Y si al arbitro de turno se le da por parar 10 min el superclasico cada vez que haya un canto relacionado con bolivia y paraguay, imagino el partido empezando tipo 16 y terminando a eso de las 22 o 23 hs.
Si alguno va a la centenario baja me junta un par de barbies para mi primita que cumple años y no tengo plata?
Lo más lamentable es que es una cuestión de ética, por lo tanto no es punible. El INADI no puede hacer nada ya que discriminación, propiamente dicha, no es.
Va a ser un cargo de conciencia. Esperemos que les explote el bondi.
El problema es que después hay que aguantarse el vuelto en la boca. Ese partido en el 2007 no pasó nada de ninguno de los dos lados y en la tribuna de boca se vió un trapo que decia “ADRIAN ORTIVA VIGILANTE”.
que bosteros de mierda como pueden llevar una bandera que diga eso … mangas de amargos .
como dijieron porahí porque mierda no se preocupan por comprar bengalas , globos , serpentinas que yo nunca en mi vida los vi hacer un buen recibimiento ni en un superclasico
Me chupa un huevo lo de las barbies y el descenso.
Pero con lo de “asesino” se van al carajo, espero q no sea cierto, y si lo es, se va a armar lío, y realmente me gustaría q la liguen, por lacras, mala leches…
Si llevan Barbies o banderas haciendo alusión a nuestra situación, me importa poco. Ahora, si llega a ser cierto que existe, entran y cuelgan esa bandera, queda más que claro que no les funciona ninguna neurona. Es un tema muy delicado, la Justicia es la que debe juzgarlo con el proceso debido, nosotros no estamos capacitados para eso, ni siquiera para calificarlo. Pero que van a entender estos tipos, son tan básicos…