Tenes razon, vamos a coparle la cancha a guillermito brown y a los desamparados… y despues a villa san carlos y a flandria…
Vos sos un verdadero hincha de River? Con una hinchada que vaciaba la cancha si River no jugaba bien, salimos campeones del mundo, entre otras cosas… con los verdaderos hinchas de River (:roll:) que se horrorizan de tener un equipo que gane todo con la tribuna vacia, nos fuimos a la B.
Gracias, paso. Orgulloso entonces de no ser un verdadero hincha de River como vos
Aaaahhh noo leer esto hace sacar una ira, yo no lo puedo creer! estamos en la b no entendes? naaa pero claro, con la cancha llena, para que mierda te sirve??
Pero la puta madre si nos llegasen a quitar 18 puntos o 15…chau viejo, nos vamos a la B Metropolitana, nos salvamos solo si hacemos una campaña de 70 puntos. Esto es como una pesadilla, cada día hay como 2 malas noticias.
Tal cual! ayer me fui a dormir pensando q mañana (por hoy) iba a ser peor, hoy me voy a dormir con la misma sensación, como quisiera tener la fuerza de voluntad para no prender la tele, entrar a internet, escuchar la radio, nada.
Esta semana me prometí no mirar canales deportivos ni informativos. Cuando ceno o almuerzo, pongo alguna película o alguna bizarreada tipo Susana Gimenez y listo. Hasta el lunes como mínimo. La información suicida y deprimente prefiero que sea dosificada por el foro :lol: donde al menos hay buena leche y despojada de humo.
Alguien mas piensa que todo esto es una movida desde AFA para que Passarella se vaya a la mierda?
No puede estar TODO EL MUNDO en contra de River. Debe venir desde Grondona la movida para hacer mierda a Passarella y, en su negativa, al hincha de river.
Ahora veo a que se refería Grondona cuando hablaba de la pelea con Passarella, cuando dijo algo así como que era muy impulsivo pero que “Ya se le iba a pasar…” o algo así.
Me parece que quizas debamos cambiar objetivos… Marchas y quilombo a GRONDONA, me parece que es el momento de bajar al viejo puto este, sin dudas el viejo colaboro para que river este en la B, a Pezzota lo designo el a dedo , y pe$otta nos robo adelante de 60 mil personas.
Si sacamos a Pasarella , el mafioso va a seguir logrando lo que quiere, y nos mando a la B, y se nos va a cagar de risa.
Y eso que a Pasarella lo tengo montado en un huevo. Pero ya se esta notando mucho, que alguien esta poniendo piedras en el camino para que no nos levantemos
¿Grondona no tendrá dudas de que Passarella pueda llegar a divulgar, finalmente, los resultados de la auditoría? Seguramente, hay datos que lo inculpan en los negociados de River.
Esto es una pelea de vedetongas y nosotros somos los que pagamos los platos rotos.
Yo, mañana, iría pidiendo la renuncia de Pajarela, la CD y de Grondona también.
Nos están usando y fíjense como se mueve el aparato “periodístico” y mediático… es totalmente digitado. Increíble. Se ve clarito. Estos hijos de puta te pueden enfurecer o calmar según les convenga y en contra de quién les convenga.
Yo no voy a ponerme del lado de Passarella, pero ojo, no caigamos en el jueguito de Don Julio.
Hay que dejar de pensar en caliente, y analizar bien las situaciones, a ver:
Saco a Pasarella, sube XXX…que son algunos de las buitres que andan dando vuelta de la era Aguilar, este tranza con Grondona, subimos a primera…pero una vez que tranzaste con el Mafioso, sos esclavo del mismo, o sea…perdemos con Boca cuando el mafioso quiere, nos roban como en la epopca de aguilar, y dentro de 5 años estamos en la misma de HOY.
Hay que pelear contra este viejo puto , sacando a pasarella solo no sirve.
Ese es mi punto de vista…y como veo yo esta situacion.
El hijo de mil puta de Grondona nos esta haciendo mierda pero mal. No podemos permitir que encima nos saque 18 puntos, en vez de romper el club hay que prender fuego la AFA directamente. 20 fechas sin cancha + 18 puntos = desaparicion
Lo que había escuchado hoy de Bonadeo en TyC era que por ahora no se descontaban puntos a River, y si no me equivoco creo que si le sacaban no iban a ser tantos como 20, decían de 3 a 9 o algo así.
Pero hay que ver que se dice en esta semana, a ver si ya lo deciden de una vez.
El enemigo, River lo tiene adentro. Vemos las cosas diferentes.
Vos te podes hacer respetar, aun asi grondona sea el mafioso mas corrupto de la historia (de hecho, lo es) pero tenes que estar medianamente en tus cabales.
Sacar a grondona es imposible, a passarella casi que tambien, pero es mas necesario, porque de eso depende nuestro destino mas proximo, hoy, mañana.
Lo que no se sabe es si todavia estaba el panchero adentro del puesto o no… si logran determinar que estaba adentro son 20 puntos mas que se le descuentan a Alte el proximo campeonato.
Es un bochorno el futbol argentino, por ahi ahora se habla mas porque le toco a River, pero siempre fue asi por lo menos desde que tengo uso de razon. Lo de la quita de puntos no esta reglamentado, por lo tanto desde el vamos no se aplica de manera justa para todos.
El tema de los hinchas visitantes… una ridiculez que haya en primera y en el ascenso no… pero en el Argentino A que esta dentro del ascenso si se puede… es cualquier cosa.