totalmente de acuerdo con lo que decis
ah ojeda donde empezemos a gritar su nombre seguido en las tribunas van a ver que la va a empezar a pisar como hacia JP
ojeda es un gran arqueroo
andjarrrrrr
Ojedaaaaa Oooojedaaaaa!!! Hay q bancarlo a muerte, nadie se puede olvidar de como atajo cuando se fue carrizo!!!
Andujar es buen arquero,pero como somos mui existista oi para todos es mui malo,peroe s un gran arkero,lo mismo ojeda,asta q no se mande ninguna es mui buen arquero
Hay que bancarlo a Ojeda.
vamos!!! Ojeda banquemos a nuestro arquero
es un buen arquero, los mas rescatable junto con tuzzio en estas 4 fechas y andujar anduvo mal en las 4 fechas…
Siempre banke a ojeda… y ahora esta demostrando que le sobran condiciones para se el arquero de RIVER…
si le damos confianza van a ver como ataja… hay qe bancarlo… no putearlo como a abreu o a salcedo…:roll:
Por mas que nos guste o no, lo vamos a tener hasta fin de año, por ahora como titular, si anda mal se probará a Vega. Es una buena chance de verlo al menos con continuidad ya que cuando se había afianzado volvió JP y tuvo que comer banco pero estaba atajando muy bien para la media de los arqueros argentinos. Cualquiera que ataje en River siempre va a hacer extrañar al mejor arquero del país.
No creo que haya gente anti Ojeda. Puede gustarte o no pero de ahí a que sean anti no creo. Osea tenemos que tener en cuenta que Ojeda no es Carrizo, pero es buen arquero y cuando sume minutos en cancha se va a poner más seguro.
Igual:
CARRIZO = DIOS
OJEDA = ARQUERO NORMAL
coinciiido
a Ojeda lo banco… quien mas si no??? dejemoslo jugar pobre pibe…
y entre ojeda y andujar no noto gran diferencia… asi q prefiero a ojeda nomas…
A mi Ojeda no meda tanta seguridad por arriba nomás, me da la sensación que en cualquier momento del partido sale a cortar un centro y se manda una cagada, aunque reconozco que en el partido contra sl estuvo seguro por arriba, salió y cortó muy bien varios centros, después en general, me parece un buen arquero, nada más.
Obvio que para mi Carrizo está varios escalones arriba de todos los arqueros del fútbol Argentino, trasmite una seguridad y confianza que no véo en otros.
Simeone lo pedía a Andujar porque creo que padece del prejuicio positivo con jugadores con los que ya trabajó, cuando en algunos casos podría darle mejor uso a lo que tiene en el momento. Al river de hoy, yo creo que no le hacen, ni hacian falta en el momento de los reclamos por Andújar, ninguna incorporación. En una de esas un Ramón Cabrero con lo que tiene hoy River, te saca campeón, andá a saber. Considero que a Simeone, yo soy de esos que le dió mucho tiempo antes de empezar a molestarse por sus planteos, pero lo que menos me gusta es su fijación con algunos tipos de pasado picapiedra, y no olvidemos que hoy en dia tenemos a Barrado y a Cabral de pasado racinguista, como a la vez él se moría por traer a Andújar de Estudiantes. Son dos clubes con tradición futbolística picapiedra, digámoslo como es. Es lo único que no me gusta: Que no interpreta la historia de River y el juego. A mi Ojeda me parece un gran arquero, y dista de ser uno de los puntos flacos. Ahora, si Simeone recurriera a su cariño por jugadores que ya conoce, y se trajera un par de tipos que cuajen con el juego de River, y de esa manera demuestre que lo entiende, sería bárbaro.
yo creo q hay q trasmitirle confianza, le tengo fe…
ke grosso ojeda es un arqueraso!!!:twisted:
Yo siempre lo banke i lo voi a seguri haciendo mientras demuestre q esta a la altura d lo q es River Plate.