Ojalá se mueran todos, nada más.

LBTD jajaja cualquiera es LBDT

estas hecho un Angel_2007

las influencias de la ciudad deben ser…

La muerte es algo simple. Tienen que sufrir en vida todo lo que los hinchas nos tuvimos que bancar en gastadas, humillaciones y vergüenzas, y desprestigiar tanto al club como lo han echo estos mercenarios, perros, hijos de un vagón llenos de putas, mal nacidos.

Ahumada, Cabral, Ferrari, Nico Sanchez, los aborresco.

Debe estar excedido de sal el mar, se contagian, andá a saber…

Los Borrachos Tela Dan.

Te banco Dylan.

Ojalá Buonanotte caze el volante del Chevalier que los lleva y lo estrelle contra el Monumento a Guemes.

Che pero si se cae el avion y se comen entre ellos,Abelairas seria el plato frio de la cena no?

OJALA TERMINEN TODOS COMO EL HIJO DE GRIMAU FRACASADOS DE MIERDA

Todavia siguen apreciendo gente que anda con no abandono,apoyo incondicional…:|¿de que equipo son hinchas…??

:lol::lol::lol::lol: Angel Holmes

Si, y con Cabral y Sanchez hacen la Mortadela.

y este pedazo de idiota? por nabos como este despues no se putea al equipo.

siempre existen este tipo de personajes en el foro :lol::lol::lol::lol:

Se escapó del Termódromo.

Y este personaje?

debe vivir haciendose la paja pensando en abrelatas.

Personaje que lamentablemente está lejos de causarme gracia.

Un poco fuerte el título y el mensaje…
Me conformo con que mi lista negra (que debe coincidir con la mayoría de ustedes), sea una realidad y los rajen del club.
Ese es el principio de la solución.
Ni de forma ´figurada´ le deseo la muerte a alguien.
Esto es un juego en el que algunos ganan mucha plata y que despierta pasiones justamente en quienes (nosotros), ponemos plata y no vemos un mango jamás.
Es un espectáculo, no la vida y a veces las pasiones desmedidas disparan frases poco felices.
Hasta la puteada se acepta, pero la muerte???
Dylan, sé que sos ácido y de comentarios fuertes y directos, pero acá te fuiste al carajo mal.

Dylan no te mueras nunca, después lloramos por como está River… Gente cómo MILLO_LaBoaTeDevoro merece un equipo en la B, y una buena paliza.

Jajaja, este chavón tiene la posta.

Rafa te pasaste con el comentario, fue más acido que todo lo que escribí.:mrgreen:

Y nicklas también jaja.