Yo soy judio (al menos por herencia, ateo por conviccion) y lo odio a Israel… (y detesto las politicas del pais omonimo)…
No entiendo porque aclarar… vos dirias: “No tengo nada contra el jamon crudo, pero lo odio a Aguilar”?
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Es que al Mencho le faltó poner un “cuack” al final, je
[/QUOTE]
Viene en el sentido que dice Martín, estimado Bica. Faltó un cuac que haga que no se dude de mi hombría de bien (bueno se duda de mi hombría pero eso es harina de otro costal :lol: )
Euu, bica no es boludo (va… creo :lol: ) y se dió cuenta que era un chiste, pero el le metió otro chiste, y ustedes saltaron como si no hubiese entendido…
En fin… :roll:
Yo no soy discriminador, pero el negro boliviano de la vuelta de mi casa me rompe las pelotas…
(fue un chiste, antes de que me empiezen a bardear. Ademas es el chiste mas conocido del mundo :oops: :oops: )
Euu, bica no es boludo (va… creo :lol: ) y se dió cuenta que era un chiste, pero el le metió otro chiste, y ustedes saltaron como si no hubiese entendido…
[/QUOTE]
Yo en un principio lo interpreté como vos, pero nunca le encontré una conexión fuerta jamón crudo con Aguilar… Más allá de la condición porcina de nuestro presidente, creo que la asociación es vaga y da lugar a sospechas de falta de entendimiento del chiste anterior…
Leyendo las declaraciones de Aguilar el que no va a la cancha o el que no va a la popular o el que no conoce el tema “barra” podría suponer que Laverasi es un viejito encorbado que va a la platea, un tipo que luchó siempre por River y que fue cruelmente agredido por barrabravas…
jajajaja, me rio por no llorar.
Asi estamos…