JAJAJAJ buenísimo el título
Yo había abierto temas sueltos sobre esto. Dejo este que me acuerdo sobre los “mitos populares”:
Como pusieron en otros temas algunos usuarios, me parece muy pelotudo de parte de algunos de nuestros hinchas que responden pasivamente o con méritos deportivos ante los agravios relativos a la tribuna de parte de los macristas.
Por eso me parece buena idea hacer un tema donde desmitificamos y demostramos esa mentira del River amargo y el Boquita del pueblo y el aguante para que sirva a modo de glosario.
MITO 1: LOS MILITARES, BOCA PUEBLO, RIVER ÉLITE “MILLONARIA”.
[SPOILER]Partiendo de la ba…
El tema de Bosteriodismo es inseguible y no se puede sacar nada con la cantidad de mensajes que hay. Yo había abierto un Solo Info pero no suben las perlitas que encuentran los pelotudos
Hay uno sobre los arbitrajes en contra nuestro, que pide a gritos más info
Bueno como comenté en otro tema, me parecía bueno armar un thread que reuna los robos arbitrales que sufrio River durante la historia, al menos los mas importantes
Sobretodo para aquellos que compran la frase impuesta por el periodismo y los hinchas de los otros clubes: “a River siempre lo ayudaron”
Como no me voy a acordar de todos, vayan poniendo las que tengan y de a poco los voy agregando:
“09-12-1962, El penal de Roma a Delem”
“22-12-1968, La mano de Gallo que no quiso ver Guillermo Ni…
Otro sobre robos de Boca
Bueno, la idea de este thread es para memorizar y recordar todos los atracos posibles hechos por Boca Jrs en su historia como institución deportiva, lo cual ha llevado a que ganara copas gracias a la ayuda arbitral y extradeportiva en el campo de juego.
Varios videos y varias notas los pondre como spoiler para q la pagina no sea tan larga y el flujo sea mas rapido.
Paso el mas reciente
Boca 2 - 1 Santamarina de Tandil - Copa Argentina 2016 16vos de final
COPA ARGENTINA 2015
Campeonato 201…
2 Me gusta