Sigo extrañando las páginas pero me voy acostumbrando a este formato igual. El modo oscuro ta piola.
No entiendo una gaver, siento que está todo suelto y desordenado, no como el otro que estaba mas estructurado. Será cuestión de que lo vayan modificando y nosotros irnos acostumbrando.
Como se silencian?
Si
A ver @discobot empezar tutorial
Malisimo este formato, el viejo le pasa el trapo
El modo oscuro se me va instantáneamente.
Para silenciar un tema basta con apretar el botón rojo que aparece a la derecha, abajo de la barrita. Para silenciar una sección entera hay que apretar el botón que está arriba, a la derecha de +Crear tema.
@River_Plate tenés que tildar la opción “Desactivar modo oscuro automático” y después apretar “Guardar cambios”
Acá lo explica bien Matías cualquier cosa:
En el TH de series aparecieron un par de posteos de hace unos años, cronológicamente después de los posteos de las últimas horas.
@discobot la gente se pregunta que pasó con Boca ?
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @discobot mostrar ayuda
.
Y el th de la nba?
Mismo problema note en el TH del Consultorio Economico
Se están recuperando mensajes viejos parece, pero se borraron los últimos, tenemos el problema de la manta corta (?)
el foro es lo mas parecido al experimento filadelfia que debe haber…
Disculpen mi ignorancia pero: que dif hay entre “responder” y “citar”?
Otra cosa: Cuando pongo el interfaz nocturno y le doy a guardar, cambio de pagina y se me vuelve al tema normal…
Sobre ese tema, hace esto…
Ahi esta, lo pude poner. Gracias
Y otra cosa, sabes esa dif que puse? Por que yo con poner “responder” ya esta…
En si es lo mismo, solo que citando ves lo que puso la otra persona y lo ven los otros también, por lo que saben a primera de cambio sobre que le estás respondiendo