Off Topic: Puedo armar quilombo???

Jesús a la vez no decía ser el hijo de dios???

Mierda que la tenía larga dios, desde el cielo se la puso a “la virgen”.

:lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ

que hijo de puta :twisted:

a los que bardean a mi religion son unos putos re putos :twisted: :evil: :twisted:

Perdoname, pero el judaismo no es una religion con un nivel de centralizacion similar al de la Iglesia catolica. No existe un “Papa” judio, que diga esto si y esto no, tenes muchas corrientes y muchos rabinos y cada uno hace lo que se le antoja.
Mas alla de eso, todas las religiones (al menos monoteistas) se usan para lavarle la cabeza a las personas y mantenerlas en el lugar que alguien quiere y haciendo lo que quieren que hagan con amenazas de castigos y esperanzas de recompensas divinas.
Igual a modo de opinion personal, me parece que en nombre de la Iglesia catolica se cometieron una zarta de atrosidades importantes, desde las cruzadas hasta la inquisicion, como para que se arregle con que el Papa de turno mande una carta o 2… y esta lleno de incoherencias como la que expone bica en el post.
Asi como el Judaismo y el Islam estan llenos de incoherencias sobre mil cosas, pero la diferencia es que no son “oficiales” no existe una persona mortal que diga "la verdad tuve una charla con el barba y lo convenci, ahora les traigo una nueva promocion: si te moris antes del bautismo, te mandamos al cielo gratis!
[/QUOTE]

La Iglecia catolica es, sera y siempre fue una mierda… lo demostro a lo largo de la historia…
Y por otro lado, la Iglecia intenta imponer lo que dijiste vos ahi arriva, asimismo si piensan un poco es igual a lo que hace el estado,o mejor dicho la “democracia”, solo que en otras palabras.
Yo, por mi parte creo en Dios, y no me interesa, ni creo, en ningun tipo de religion, aunque acepto que a mucha gente la Iglecia le sirve y ayuda.

Saludos

ja me voy a esforzar en desvirtuar este thread…

No enserio…todavia no me termine de bajar el 3x17 de Lost,estuvo bueno bica?

Jamas podre olvidar “si se muere el papa no hay futbol?” y “titulares de mierda lo que hace Ole”…la cantidad de polemicas que hubo ahi,basicamente ahi te enojaste con migo y desde ahi me descalificas por mi edad siempre que nos cruzamos en el foro hdp

Jajajaj Rafa la forma en que esta escrito tu ultimo post me hace pensar que no sabes lo que piensa la gente de fe con respecto a eso,enserio supongo que o sabes pero fue lo que se me vino a la mente

Es imposible que una persona que crea que Dios creo el universo no pueda creer que tambien hizo que Maria concibiera inmaculadamente a Jesus

Yo te tiro otra:

“Me han contado que tienen su propio Estado: el más rico del mundo que desgraciaos, hay que ver lo que renta vuestra doctrina: en el nombre de Cristo os habéis forrao”

Disculpen que me desvie un poco, pero como no tengo sueño…

Yendo desde el principio, analizando a la religión desde el punto de vista filosófico, podemos afirmar que a Dios lo creó el hombre. Es un Dios que no bajó a la tierra, ni fue visto. Fue concebido en la mente del hombre como una descarga, según mi criterio: o sea, varias razones, que a los Hombres en la antigüedad les producían angustia, fueron emparchadas con la presencia de un Ser Superior, Único, Mejor, Inequívoco, Omnipresente y Omnipotente.
Por ejemplo, el decidir, la elección de una cosa entre otras, no implica sólo tomar una, sino también, asimismo, no tomar varias otras. Como evitar la angustia de pensar “habré hecho lo correcto?”? Ah sí, creando la seguridad de que es el Destino, que Él lo quiso hacer, y todo lo controla. Más allá del libre albedrío, Él no me dejaría tomar el camino equivocado. Provisoriamente solucionado. Pero vivo en un mundo en el que no se qué soy, ni qué es lo demás, y por qué es así. Por qué no de otra manera. Y qué otra manera podemos concebir? Imposible. Bueno, fácil: Apareció Dios y nos creó. Somos así porque Él lo quiere, y acá se acabó la discusión. Punto final.
Así, de esta forma, la Angustia que producía la inseguridad, el desconocimiento, o aún el conocimiento mismo, se ve disminuída porque ese espacio comienza a ser ocupado por una Voluntad Superior e incuestionable.

Así es que se forma, en la creencia del Hombre, una descarga para la inseguridad que le provoca vivir sin saber qué, por qué, cómo. Y se vuelve ésto tan necesario, que la fe se masifica. Todos, hasta los que no creemos, sabemos y conocemos lo que es la Fe. La confianza ciega.
Ésto es inevitable, el Hombre es imperfecto y no puede explicar lo que lo rodea, y era esperable la creación abstracta de alguna explicación, por la necesidad de atarse a lo primero que haya. Alguien que te protege y juzga, y que sabe todo lo que haces, y que si tenés una vida limpia te va a ayudar, y nadie te puede burlar, es una idea agradable.
Los monjes entonces, son gente que se autoproclama más cerca de Dios que los demás, sin demasiado fundamento. Y aprovechan, con el tiempo, la facilidad del convencimiento manejando la fe, y comienzan a utilizarlo para beneficiarse. Y poco a poco, van construyendo un sistema, que desemboca en el Vaticano, y en la fe paga.

Así se crea una biblia que nadie puede asegurar cuándo fue escrita. Qué habla de Jesús aunque toda su vida transcurrió mucho tiempo antes. Que no hay testimonios escritos que digan que eso haya pasado más que la Bibilia. Así arman toda una historia, que a lo largo de los años van modificando. Los nuevos conocimientos científicos demuestran que tal hecho no pudo haber pasado. Qué dice el Vaticano? “Metáfora”; “sentido figurado”, “lo vio en una visión inexacta”. Y ahora cosas como éstas.

Pero más arriba dije que la fe es una confianza ciega. La Hermenéutica, los monjes, la jerarquía del clero, todas esas cosas aparentemente irracionales obtienen credulidad para la fe, porque la fe no lo cuestiona.
De hecho, la Iglesia que dice aliviar con una mano un miedo, que finalmente alimenta con la otra. El miedo a dudar, a cuestionar, a decir, a hacer. Mejor no hagamos nada raro, a ver si peco y no me perdonan, y no gano el Cielo. Mejor me siento a aceptar que éstos señores me manejen y me digan las cambiantes cosas que tengo que creer.

Loriot, en el siglo XVII calculó que de cada 60.000 muertos, 3 iban al cielo y 59.997 al Infierno. Pero… Y todos los Papas, y los Reyes, y los Nobles, y la gente Rica y que paga? Van al infierno también? Si se enteran de que van a ir al Infierno van a dejar de pagar. Creemos el Purgatorio, y así la seguimos bicicleteando.

Éstos científicos europeos dijeron que si Cristo hubiera sido crucificado con clavos en las manos, los pequeños huesos de las manos se hubieran roto por el peso? Bueno, digamos que Cristo fue crucificado con clavos cerca der la muñeca, entre el cúbito y el radio.

Entonces, la Fe es una cosa inevitable y mágica, tan inentendible como el resto del Universo que es la que termine haciendo que ésta aparezca. Pero el negocio que montaron aprovechándose de la credulidad de ella, en eso sí no creo.

Aguante la cienzoologia :? :? :? …

¿Como andan chicos del foro?

Bueno con este tema no me quise quedar atras así que adhiero un poco, al texto completisímo, de Manu Nuñez.

Bueno mi posición es que no soy Catolico, no creo en Dios, y nada de eso. Y lo respeto. Lo que ya no tolero es distintas posiciones que toma la iglesia (hay posiciones buenas y malas a mi parecer), por ejemplo sobre los preservativos. Dicen: “No usar el preservativos, por que el VIH es 10.000 veces mas pequeño, y puede atravezar” entre otros. Yo creo que los que hacen publicidades como esta estan matando gente. Por que si no se puede usar preservativo ¿Qué otra forma de escapatoria hay al SIDA, entre otras enfermedades? ¿Abstenerse?. No lo creo. Bueno ese es uno de los puntos.

Otro de los puntos es esquivar la historia, contarla de otra forma.

Despues los puntos que me caen bien de la Iglesia, que colabora siempre con comedores, aca cerca tengo una Iglesia, que por lo que veo externamente, siempre andan con entrega de material escolar, comida, etc.

Eso es lo que se me ocurre ahora, despues pondre algunas cositas mas.

Saludos.- Aguante RIVER.

Voy a colegio catolico y es incrieble lo molestas q son las monjas .
son insoportables
terminan logrando q todos odiemos la religion
nos hacen ir todos los dias a la capilla antes de entrar a clase :x

jeje… existe alguien que se tome estas cosas en serio???

Una pregunta, a los que estaban hasta hoy en el limbo… es como si viniese Castrilli y les dijese: “Listo, muchachos, les sacamos el corralito de la Centenario… muevanse pal’ fondo…”

Otra pregunta: Hasta hoy que el papa aprobo eso, la “misericordia de Dios” no queria que todos los seres humanos fuesen salvados??? Porque cambio de parecer el quia???

Una ultima pregunta: Como es que el papa APROBO algo que viene en teoria de Dios??? Como es la cosa??? Cual de los dos manda?

Un comentario (antes de que me vuelen este thread a “Amigos”)… Soy al unico que al leer eso le parece estar leyendo un comentario escrito por Capusotto con el Gordo Casero?

Donde esta Jorgelin para explicarme esto???

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2007/04/20/um/m-01403818.ht
[/QUOTE]
yupiiiiiiiiiiiiii me salve!
gracias emperador ratzinger…che este papa viene a ser el pajarella del vaticano eh?

jeje… existe alguien que se tome estas cosas en serio???

Una pregunta, a los que estaban hasta hoy en el limbo… es como si viniese Castrilli y les dijese: “Listo, muchachos, les sacamos el corralito de la Centenario… muevanse pal’ fondo…”

Otra pregunta: Hasta hoy que el papa aprobo eso, la “misericordia de Dios” no queria que todos los seres humanos fuesen salvados??? Porque cambio de parecer el quia???

Una ultima pregunta: Como es que el papa APROBO algo que viene en teoria de Dios??? Como es la cosa??? Cual de los dos manda?

Un comentario (antes de que me vuelen este thread a “Amigos”)… Soy al unico que al leer eso le parece estar leyendo un comentario escrito por Capusotto con el Gordo Casero?

Donde esta Jorgelin para explicarme esto???

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2007/04/20/um/m-01403818.ht
[/QUOTE]

Este Papa es un reverendo hijo de puta, además de ser nazi y armar quilombos cada vez que abre su boca. Es parecido a aquellos pontífices que vivían en la Edad Media, donde la política, la corrupción, etc. podían más que la “Palabra de Dios”. Y después el asqueroso se queja que mucha gente se alejó de la iglesia. Anda a cagar Ratzinger!!
Saludos gente

“La religion es una perdicion…”

:evil:

PD: Por fiiin, como sufri con el Foro. (?)

:roll:

“Que concevio por obra y gracia del espíritu santo”

O sea… se la garcho una paloma …

“Que concevio por obra y gracia del espíritu santo”

O sea… se la garcho una paloma …
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

bueno, yo creo que en esas palabras esta la clave… el que tiene FE en eso lo cree, y el que no, no… sencillo como eso…

… mas de una vez a mi me paso de estar por ejemplo en el laburo con compromisos serios con respecto al tiempo, tomarme 2 segundos y pensar: “Dios, dame una mano…” y a los 5 minutos comenzar a ver las cosas de una manera que no las habia visto antes… yo creo… no juzgo al que piensa distinto, ni muchisimo menos me importa… me basta con creer en lo que yo pienso y/o hago.

Me parece que en este foros somos pocos los cristianos , los que tenemos fé

A mi me pasa lo mismo , estoy hasta la garcha de laburo y digo :

-Dios dame una manito -

Me meto en el baño , prendo el estractor de aire y me fumo un pucho , a los 10 minutos , llamo a la gilada y les digo :

-muchachos acabo de tener una revelacion divina , si esto no esta hecho para las 6pm de esta tarde se me van buscando laburo en otra oficina -

Es increible como el señor desde el cielo , guia estas ovejitas desquiciadas a hacer un trabajo inhumano en tan poco tiempo .

La fe , la fe mueve montañas muchachos , montañas …