Octavos de Final: Holanda 2-1 Mexico

Mexico esta jugando bien, no la tienen tan facil los Holandeses sucios.

Durisimo este cruce.
Gana Holanda sin sobrarle nada. México atrás es lo mas solido de la Copa, solo un gol recibido y cuando ya estaba abrochada su clasificación.

Mañana pasa Mexico sin dudas, tiempo extra o penales, nos cruzamos con ellos en semis.

Voy a prestar atención a lo que gritan los mexicanos cada vez que el arquero rival hace un saque de arco

¿Y qué dicen?

Una mala palabra, así que no pienso decirla, ya me enteré que es

Es engañosa esa estadistica, el arquero la rompio. Son fuertes y solidos pero no son una muralla, tranquilamente se les puede hacer 2 o 3 goles.

Go Orange go

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El Ajax, hace mil años. Igual el tipo es muy inteligente, y los jugadores holandeses te cambian el esquema dentro de un mismo partido sin complicaciones.

Los mejicanos estan desesperados por llegar al quinto partido, mueren por llegar a esas instancias.

Ya fueron eliminados por USA en el 2002 y luego por Argentina en el 2006 y 2010, se imaginan las ganas de pasar que tienen???

USA y Argentina estan en su camino si pasan, no me gustaria que pase Mejico, amen de que nos tienen un hambre de la gran puta por los dos mundiales anteriores que los hicimos volver en octavos.

Aparte de eso, el otro dia hicieron un quilombo de la gran puta en Los Angeles cuando le ganaron a Croacia, son muy quilomberos en ese aspecto, llevan mucha bronca adentro.

El tema para México pasa por convertir antes que Holanda. Si están 1-0 abajo y se adelantan, van a caer más.

Espero que estos pinches mexicanos jotolones le rompan la madre a los holandeses, pero creo que ahora si les tocó el ocho.

Nunca México pasó Octavos jaja(antes del '86 no había Octavos igual), debe ser tremendo ese karma.

siento q gana mexico, no se porque

El solo pensar en los gritos pelotudos de los mexicanos en las tribunas me estreso, que tipos insoportables. Igual ojala pasen.

Que bien DirecTV con eso de los multicamaras, se ven 5 diferentes imagenes.

quiero ver show, que gane cualquiera. Pero espero que Robben de buen espectáculo.

Ahi se vienenn los equiposss

Vamos Holanda.

Holanda tiene todas las de ganar y Mexico las de perder…espero un lindo partido, aca no tengo favoritos.