Octavos de Final: Holanda 2-1 Mexico

Está muerto físicamente Holanda, si Mexico quiere lo define, no se tienen que dormir…

Adhiero totalmente a todo

Me enferma el boludo de Julio Ricardo que siempre se queja por esto, diciendo que va en contra del “espíritu” del espectáculo o una cosa así. Yo realmente no creo que a absolutamente nadie que esté en la cancha o viéndolo por televisión al partido, pueda llegar a molestarle esto.

cortala gordo de mierda y la concha de tu madre!

ROJA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mas alla del calor que se nota afecta a Holanda, estos tienen jugadoras táctica y técnicamente capaces de hacer un mejor partido, me parece que el planteamiento de Vaan gahl sumo en contra tambien n este partido es una pena pero lo bueno es que se va y despues asume Guus (transformo a los equipos chicos en leyendas)Hiddink

Quiero alargue, holandeses de mierda. Se hace eterno hasta las 5.

Ochoa tiene cositas de Barovero

Era casi sabido que Mejico lo ganaba a este partido, yo le puse el voto a Holanda pero a sabiendas de que algo me decia que Mejico le ganaria este partido a Holanda.

Anda a aguantarlos ahora, antes del mundial puteaban a todos los jugadores y Dt, ahora dicen que llegan a la final.

Otra vez Ochoaaa

Era offside, pero por las dudas también la sacó

Anulada o no la jugada, lo de Ochoa es monumental

La que tapó Ochoa a pesar de que era off-side, está muy on fire el tipo este.

Ochoa es enorme.

e igual la sacaba. chau, se termino. mexico esta en semifinales de una copa del mundo señores…

mierda che!!! gritan todo los mejicanos, tengo un vecino mejicano que grita hasta los laterales ganados.

Jaja Ochoa está imposible!

Ataja hasta las que no valen la bestia esa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que en Holanda metan al negrito ese de camisa blanca que está en el banco. Más que Sneijder hace seguro.

Chicharito es buen jugador, pero tiene TAN poco cerebro… Está decidiendo todo mal desde que entró.