Octavos de Final: Holanda 2-1 Mexico

Me da igual quien gane. Pero en lo posible México así no nos cruzamos a holanda si llegamos a semis

porqué?

Lo veo mejor a México, ojala vayan al alargue asi se mueren los Holandeses, y de paso también le pega un poquito a México, que todos los que estén por nuestro lado vayan a alargue …

Seguramente tiene que ver con la televizacion pero es inhumano jugar en este horario. Todos los jugadores están a velocidad Riquelme cuando en otro horario saldría un partidazo. Se debería jugar a las 16 y 19 sino quieren jugar de noche.

Igualmente Mexico esta jugando mucho mejor

Quiero a estos saltamuros afuera. Si Argentina esta para campeonar, que se la cruce a Holanda y pase la prueba, yo estoy personalmente podrido de ver el fixture y pensar en “a ver con quien nos cruzamos si se alinean los planetas de X manera”.

Ahora voy a disfrutar el mundial, y hoy, voy a disfrutar a full si se quedan afuera estos hijos de puta del norte. Los detesto.

Holanda siempre fue mi equipo europeo. Los que no quieren que gane Holanda calculo que es miedo a cruzarlos en semis, pero si queres salir campeón tenes que ganarle a alguna potencia…

Que hermosa es la chica que aparece con el otro nabo en la propaganda de la antena TDA. Perdon lo tenia que decir.

una verguenza el penal que no cobra, un escandalo.

Jajaja yo los odiaba antes pero ahora como que me dan pena, encima los cogemos siempre en partidos decisivos. Mi odio se transfirió a chile y Uruguay.

Primero no me pareció, pero fue doble penal a Robben.

Yo tengo sentimientos encontrados acá, odio a México, pero sería bueno dejar afuera a uno de los ‘cucos’.

De todos modos, Argentina tiene que empezar a demostrar, sino vamos a seguir especulando y van a seguir pasando equipos que detesto y no va a salir campeón Argentina ni ninguno de mi agrado y me voy a re embolar.

Che nada que ver, pero esta el Miguel Herrera argentino con Mirtha Legrand jajaja

yo no quiero quede afuera holanda, quiero que lleguen a semis jugando 120 minutos cada partido.

El árbitro también se morfó un indirecto adentro del área para México

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

arranco

Pasa que yo doy por descontado que llegamos a semis, por eso pienso en ese partido. Jugamos con suiza y después con Bélgica o USA, no entra en mi cabeza quedar afuera, si bien es recontra posible. No entendería cómo desperdiciamos un cuadro como este

Che, no era que “Roben” jugaba para Holanda…jaja qhdp el àrbitro…!

Yo banco a los cabrones, siempre voy a apoyar al equipo de nuestro continente, así sea Estados Unidos …

Yo quiero que México pase y se enfrente a Costa Rica.

Te acompaño con lo de Uruguay, a Chile siempre le tuve un poco de simpatia, y ayer se ganaron el respeto de varios con el partido que le hicieron a Brasil.