Octavos de Final: Francia 2-0 Nigeria

Con Enyeama en el arco es imposible que goleen a Nigeria.

Por los partidos que he visto hasta ahora… si Argentina no sale campeon del mundo este año, somos la seleccion mas pecho frio de la historia

y tiros en los palos y pelotas sacadas en la línea…

Primero el boludo la tira al corner solo, despues se hacen un gol en contra. Encima Francia queria tenerla allá, había uno en el area nada mas y se hacen el gol solos.

Y el primero otro regalo del arquero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

nn

Todos los jugadores de Francia alrededor de Enyeama. Tambien lo conocen bastante algunos.

No brilla Francia para mi, son un buen equipo, de los mejores de la copa, pero nada de otro mundo, se les puede ganar …

El viernes contra Argelia.

ALLEZ LES BLEUS !!!

Ojala que lo elimine a Alemania los franceses …

A primer golpe de vista parece un golazo y te engaña, pero para que tienen la repe estos salames?

a mi dame mil veces un arquero sobrio como el frances y no este enanito con alguna atajada espectacular pero lleno de inseguridades que tiene nigeria.

Con los dos goles en este partido, ya van 147 goles, ya se supero al mundial pasado que fueron 145 y se igualo al del 2006

Re pedorro Francia, se lo comen los Alemanes.

Alemania empato con Ghana y gano de pedo contra Estados Unidos… Como dije, si Argentina no sale campeon este año, no sale campeon nunca mas en la vida, todos las selecciones son ganables.

A medida que la defensa sea un poco menos flan y el pipita mejore, el equipo tiene chances.

El tema es que todas las selecciones son ganables, vos lo decis. En ese sentido esta para cualquiera y no me extrañaria alguna sorpresa en semis. Nosotros tambien demostramos que se nos puede ganar tranquilamente.

Porqué no te gusta que yo lo vea a Francia como un equipo choto?

jajaja nunca dije eso. Tu primer comentario fue bardeando porque festejaban el gol, yo te dije en forma sarcástica que estaba mal que lo hayan festejado, porque obviamente un gol en octavos así sea contra las inferiores de Mandiyú lo vas a festejar, nada más, me da lo mismo que lo consideres el mejor o el peor. No nos estabamos entendiendo.

Exactamente lo que venia a poner, el mundial esta ganable … pero para todos !!!

Y jaja entonces también…porque no pensé que tenía que salir a aclarar que lo mío fue una ironía…a ver si ahora nos entendemos…