Octavos de Final: Estados Unidos 1 - Ghana 2

Me sorprende lo bien que se defienden los ganheses para ser un equipo africano. Veremos cómo les va contra la garra charrúa, pero para mí, Ghana, es mucho más que Uruguay.

Pero como lo bombearon a USA, mamita!!! ni en este partido se salvaron de los arbitros…

Mas que nada porque estaban jugando contra el ultimo equipo de Africa, tenian que bombearlo… en el penal era roja tambien, amen de que no cobraron un par de penales clarisimos…

roja? fue un penal normal. Fue amarilla bien sacada y nada mas. Que partido viste? ee uu quedo afuera por culpa de ellos mismos. El arbitraje no influyo en nada. Encima le dieron 3 minutos en tiempo suplementario, cuando nunca se adiciona mas de un minuto

Sigan asi muchachos, le pegan en todos los pronosticos :lol:

Supongo que para mañana todos votaron por Mexico. :mrgreen:

vos dedicate a cerrarle el culo a ole, nada mas…

y lei antes de que editaras :stuck_out_tongue:

Perdón? :cool:

Dije que pasaba ghana por penales, por lo que veo estuve a 15 minutos de que suceda. Pero bueno, paso ghana nomas

Comela USA!!! :D:D:D:D:D

Falta poco que me digas de que nunca lo bombearon en los partidos anteriores… eso fue una constante en todo el torneo, les anularon dos goles legales en dos partidos, para empezar, de ahi que mas podemos decir…

No fue ultimo hombre el que hace el penal???
Mas de un penal hubo, tendrias que ver el partido otra vez…
Le dieron tres minutos adicionales? tendrian que haber sido 5 adicionales por los que se morfaron en el primer tiempo del alargue…

Que partido vi??? por favor…

No voy a discutir algo que fue obviamente visto por todo el mundo…

El arbitraje fue correcto.

Y bue… nosotros los argentinos la venimos comiendo desde aquel mundial del 66… sigan asi los muchachos de la FIFA…

La verdad que envidio a Uruguay, pasando a Corea y Ghana ya esta en semifinales, eso SI que es tener suerte.

Pero claro, como no va a ser correcto para el mundo futbolero, si los goles que le anularon a USA fueron “errores” de los arbitros… en fin, ojala que no nos pase a nosotros…

En ESTE partido no los cagaron con nada. Y en los anteriores no sé porque casi no los ví, pero en cualquier caso terminaron primeros y hubieran jugado contra el mismo rival. Por ende, la victoria de Ghana es legítima y justa.

No se trata de que jugarian contra otro, pero cuanto te tienen de boludo en un torneo te la van a hacer en todas, este partido hubo mas de un penal, faltas tremendas que el arbitro y los lineman hicieron la vista gorda… por eso digo, para muchos este partido fue normal… como dije antes, si los goles fueron anulados ilegalmente por solo errores de los abitros, que queda para este partido…

En fin, no es que se busque excusas, pero asi, nunca le van a hacer bien al futbol, siga la mafia de la FIFA embarrando este lindo deporte…

Y por qué van a querer favorecer a Ghana? :roll:

Armas químicas. Fija…

tranqui, te falto terminar el mensaje poniendo aguante usa!

ademas, se nota q estas un poco alterado, porque yo no dije q no los cagaron en los partidos anteriores. Pareces norteamerican, de onda.

No, no fue ultimo hombre. Habia dos defensores mas. No se si llegaban a cubrirlo, pero estaban a dos metros de la jugada, no es que se iba solo contra el arquero…
Tampoco vi que los grones hayan hecho tanto tiempo. Hicieron tiempo, es normal cuando vas ganando. 5 minutos es demasiado exagerado.

Esta bien, no discutas. Anda, tomate una pastilla y calmate, te va a explotar algo. Y te digo una ultima, te basas en algo que no es verdad. No fue recontra obvio como decis, no vi a nadie que se queje del arbitraje, a no ser que sea norteamericano, pero como no hay yankis por aca. Vos lo pareces, pero no lo sos. El arbitraje para mi y alejo creo fue correcto, normal. Para vos fue un robo a mano armada. Para quien mas fue un robo?

ademas.

Quien va a querer favorecer a ghana? :lol:

estas re nervioso. Calmate, y mañana discutimos en frio la jugada.

Ultimo equipo africano en el Mundial?

mmmm, puede ser. Igual, si es por eso, a sudafrica tendrian que haberlo ayudado tambien, y yo no vi ninguna ayuda