:lol: hay miles de argentinos en mexico muchos con familias y raices de mas generaciones y te aseguro que “ninguno hincharia por mexico” mucho menos hoy (excepto la volpe) jajajajja
eres un vendepatria según Maradona :lol: jajajjaa naa broma todo bien igual no entiendo como puedes “hinchar por USA de corazon” a lo mejor te la creo de tu familia.
MEKAGOENBOCA:
Lucho_q22:
MEKAGOENBOCA:
Ya fue muchachos, yo odio a la FIFA , no desde hoy ni ayer, siempre fueron los mafiosos que metieron la mano en el bolsillo de todos para su propio beneficio…
USA es un pais que no necesita ayuda en lo deportivo, si a eso vamos, mas que nada fue culpa y fue mal planteado por el DT, que no debe tener mucha experiencia en campeonatos cortos, en fin asi la veo a la cosa… pero ponganle la firma que a USA estas irregularidades no se las hacen otros deportes, en varios, porque los conocen bien, en materia de futbol son hasta diria yo inocentes… les falta mucha experiencia, con solo mirar a los jugadores que nunca se quejan y siempre que van a las divididas, o casi siempre, actuan sin malas intenciones…
Y por logica voy a decir siempre AGUANTE USA!!!
Toda la vida…es lindo ser argentino y al mismo tiempo amar a los USA, porque ambos son mis paises, uno de origen y el otro porque me dio todo lo que hoy en dia tengo: una hermosa familia…
jaja ahora entiendo tu mensaje.
En lo de aguante usa no coincido. A vos el pais te habra dado todo lo que hoy tenes, hogar, familia, hijos, trabajo, pero estamos hablando de futbol. Podes amar al pais, pero apoyarlo en el mundial, por lo menos yo, no coincido
Ah bue… podes no coincidir, pero yo la veo asi, no cago donde como, es asi de simple…
A lo mejor no coincidis quizas porque vivis en Argentina, porque no tenes hijos, porque tu laburo esta en Argentina, pero y de esa forma, nunca vas a coincidir ni vas a ver mi punto de vista, deberias preguntarle a algunos de los inmigrantes que hace mas de 25 anios que estan en Argentina si es que no apoyan a Argentina o no dicen aguante Argentina en los mundiales cuando juega Argentina contra algun otro pais que no sea el de origen de ellos, a ver que te dicen… no puedo no decir aguante USA cuando estoy viviendo en ese pais. Que pretendes?? que salga a la calle a decir aguante Ghana???8|8|8
Y que tiene que ver? te dije que no coincido, nada mas. No dije que estabas mal y que eras un vendepatria. Dije que YO no coincido. Ese ah bue me hizo acordar al deivi…
Diana
27 Junio, 2010 09:30
203
Bien por Ghana, espero que también puedan lograr victoria en los cuartos de final.
Chau chau Estados Unidos.
si mexico no avanzo… usa tmp :twisted: