es clarisimo el problema de españa… le sobra un mediocentro defensivo… busquets no es salida ni nada… xabi alonso se superpone en su posicion… xavi es el que termina bajando a ser salida, e iniesta se cierra y crea juego (lo que mejor hace, obvio)… y teniendo a villa en la izquierda, pierde un delantero por derecha o por el centro, depende donde se ubique torres, haciendo repetitivo el ataque…
creo que si del bosque saca a alonso o busquets y mete a navas, españa va a despegar y ser mucho mas punzante de lo que es ahora…
pero bueno, no creo que lo haga, no lo hizo en toda la copa del mundo…
el cambio se cae de maduro, no creo que lo haga del bosque, pero busquets esta completamente de más en este equipo… su lugar TIENE que ser ocupado por navas… alguien que se quede o lo siga a quentrao o como mierda sea el lateral izquierdo portugues y perimita cerrarse a iniesta a tocar al medio con xavi… asi abrieron todas las defensas que se le pusieron en frente en el barcelona…
por otra parte, para que pones 2 medios contenedores si a portugal le chupa un huevo el medio y sale rapido por las bandas!?
definitivamente, depende de del bosque como siga este partido… portugal asi esta mas que comodo y tiene mas chances…
Alemania no hace 20 pases inútiles como estos gallegos, prueban con clásicos desbordes de area o te rematan de media distancia. Si les damos espacio creo que vamos a sufrir y mucho. Todavía más en un contraataque alemán.
Pero España no tiene sorpresa, por lo tanto le cuesta fabricar esos espacios. Que jugador distinto tiene? Ninguno. No hay cambio de ritmo, hay jugadores que se los desaprovecha como a Torres tirado a la punta derecha o algunos que están al pedo como vos señalaste(por Busquets).
Los primeros 5 minutos España tuvo como 4 Disparos, despues Portugal emparejo llegando por las bandas…
No entiendo como Busquets es Titular en lugar de Fabregas,Es más hasta creo que el niño no debería salir de inicio, le esta costando mucho adaptarse desde su lesión