Pobres Navas y campbell, el grupo de la muerte :lol:
Ahora un golcito más de Bryan para mantener el promedio, porfa.
Fumate el alargue ahora…mamurra…!
Todo mal viejo, para colmo a Holanda le van a llegar cansados …
Grecia Juniors
2 gol de un jugador del bvb en el mundial, el otro habia sido de Hummels, la zaga goleadora
Paphastapopulos (o algo así) se suma a la lista de goleadores mundialistas de Grecia, con 1 gol.
y aqui nacio, en este partido :mrgreen:
como los están cagando a los ticos
la puta madre que orto estos griegos de mierda
Se viene lo mejor, amiguitos
por 30 minutitos mas? :lol:
[MENTION=36971]centella[/MENTION]; pasamos la 15 tranqui eh.
Para mi si llega a penales el partido hasta la 25, 27 la hacemos
Que forros estos griegos de mierda.
Holanda se relame y ya piensa en semis…lo ganan caminando los lecheros…
Está diciendo Souto lo mismo que veía yo de los griegos, de los cuarentones casados, pelados, panzones, que juegan los jueves al Papi Fútbol y después se comen terrible asado, jaja.
Bancaba a Costa Rica, pero llegue a casa me fume los ultimos 20 minutos y me dio tanto asco lo anti de costa rica (NO QUERIAN NI HACER EL LATERAL!!!) que me dio ganas de que Grecia lo emboque, y asi fue…
Bueno dejame de joder, ya octavos de final era demasiado premio para este grecia, cuartos de final es el regalo más injusto de la vida para un equipo hiper mediocre, y eso que no fueron menos que Costa Rica hoy, pero la verdad, es tristisimo.
Cualquiera de los dos que pase estaria haciendo historia
No me caen mal los griegos. Debe ser por las peliculas y algo de cultura que siempre se sabe, son muy culturales. Bueno… aca en el futbol, no, pero igual es más pasable que otros equipos que juegan igual, son campeones del mundo y apelan ‘‘a la mistica’’ como unico argumento. Grecia juega igual pero no llaman asi a su estilo.