Gol de Necaxa, Clever a los 9. 1 a 1.
Los 2 buenos goles… de Clever Boas y de Vera…
Gol de Nacional, Godin, 2 a 1 a los 23.
Como andas mulo de las gayinas?..
Jajaja si la verdad que me interesa menos esta copa ,
Y hablando sobre el tema ese de los colegios,
Vi en duro de Domar que mostraban cosas, son un chiste , me da tanta graci
[/QUOTE]
son todos muy mogolicos
y mas risa me dan los q se hacen los hip-hop fanaticos de daddy yankee pobresitos se hacen los locos en cualquier barrio del conurbano se los comen crudos
aparte esta mediatisacion es cualquiera aca en Boulogne hay 2 colegios q se dan sin asco el Guemes y el Benito Linch el 100 % de los pibes q van a esos colegios viven en villas y te podes imaginar como terminan esas peleas.
[/QUOTE]
Si ese pendejito uno que salia con la remera de racing me daba una risa ,
son todos unos bocones y despues se comen los mocos ,
Y por ultimo esos intentos de Raperos, es lo que más risa meda
[/QUOTE]
lo vi en america
el padre diciendo mi hijo des un vago y atorranto
y los demas GATOS ja eran tooas raperos :roll:
el tipo explicando q significa las palabras
gato pibe q no se la banca y no va al frent
[/QUOTE]
ajajja yo vivo a 5 cuadras de los colegios y conosco un par y son todos re patys.
Gol de Necaxa, Godín en contra a los 52’.
Gol de Nacional, Martínez a los 55’, 3 a 2.
buena definicion de martinez…
y se cortó la transmisión.
si se va carrizo
deberian traer a federico vilar, para muy bien
al final gano libertad de visitante 2-1, con perder 1-0 de local pasa a cuartos, segun los comentarios, pésimo partido. Será Boca-Libertad, nomas? y despues San Pablo?..
pd. pagá el cable
Jajaja si la verdad que me interesa menos esta copa ,
Y hablando sobre el tema ese de los colegios,
Vi en duro de Domar que mostraban cosas, son un chiste , me da tanta graci
[/QUOTE]
son todos muy mogolicos
y mas risa me dan los q se hacen los hip-hop fanaticos de daddy yankee pobresitos se hacen los locos en cualquier barrio del conurbano se los comen crudos
aparte esta mediatisacion es cualquiera aca en Boulogne hay 2 colegios q se dan sin asco el Guemes y el Benito Linch el 100 % de los pibes q van a esos colegios viven en villas y te podes imaginar como terminan esas peleas.
[/QUOTE]
Si ese pendejito uno que salia con la remera de racing me daba una risa ,
son todos unos bocones y despues se comen los mocos ,
Y por ultimo esos intentos de Raperos, es lo que más risa meda
[/QUOTE]
lo vi en america
el padre diciendo mi hijo des un vago y atorranto
y los demas GATOS ja eran tooas raperos :roll:
el tipo explicando q significa las palabras
gato pibe q no se la banca y no va al frent
[/QUOTE]
ajajja yo vivo a 5 cuadras de los colegios y conosco un par y son todos re patys
[/QUOTE]
jajajaj posta que si, los panchos que salian ayer en la tv… eran un chiste, manga de paty q son, yo si tengo que saltar, salto x el huergo, mi viejo es un exegresado de ahi… y encima me caee bien … dentro de todo… los que me caen mal, son los gatos del calasanz (av la plata y directorio)… caballito, son todos gatos que bardean y deps nada, de nadaaaa…el normal 8 quiere hacer el que manda en sancristobal/boedo y apuran a pibes de a 5 … ya se comieron los mocos, bueeeeno, mucho cyberbarra hice x hoy jajaja, adioss
Gol de Toluca a los 30 segundos. Vicente.
Cucuta 0-1 Toluca.
- que jugadorazo es vicente sanchez
2 goles de Cucuta seguidos. 2 a 1.
Basura humana, que bronca que me da que vengas con ese complejo de informante a decir los resultados de partidos intrascendentes y las fechas de los recitales de Callejeros, cuando todos sabemos que posteás en este tema solo para enrostrarnos que seguís en la copa…
Uno de estos días voy a encargarme personalmente de buscar en el archivo del foro, y voy a recopilar todas las veces que te saltó la ficha de tribunero en los posteos, y no pudiste con tu genio para interpretar ese personaje informado que se hace el desentendido y abre threads de “interés general”.
Sos el forista que mas detesto, desdentado apestoso…
lo mejor fue la goleada a culo roto jaja la disfrute debo decirlo
2 goles más de Cucuta: 4 a 1.
Ojalá que te pise un camión cisterna.
Saludos.
Ojalá que te pise un camión cisterna.
Saludos
[/QUOTE]
JAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aparte te haces el que no contestas cuando bardeamos de que te la das , como un bostero puede tener 1500 mensajes , en el de bosta te rajan al toque , igual que en el del rojo o racing . entren al fotolog no se como disimula aca el hijo de puta , con el mod todo bien es re macanudo , pero media pila y saquen la basura de vez en cuando