Necaxa 0-1 Nacional.
Ok
O
[/QUOTE]
:lol: :lol:
[b]Grêmio Campeonnnn
En su 12º paticipacion en la liber. Lo maijor club brasileno ganara su 3ª Copa
lo riesto siga participando que algun dia gana[/b]
Si alguien de nosotros es moderador en unos cuántos días más, por favor cierren este thre’
¿Un “arreglo” para favorecer a Boca en la Copa?
La denuncia fue realizada por un dirigente del Flamengo. Se quejó del arbitraje de Baldassi en el partido de su equipo ante Defensor Sporting
El vicepresidente de fútbol del Flamengo, Kléber Leite, afirmó que existe un esquema para beneficiar a Boca en la Copa Libertadores, según señala la agencia DPA.
"Yo no tengo ninguna duda de que lo que sucedió está vinculado al interés de Boca Juniors", afirmó Leite, refiriéndose a la actuación del árbitro argentino Hector Baldassi, quien dirigió en la noche del miércoles el partido en que el “Fla” fue eliminado de la Copa Libertadores por el Defensor de Uruguay. En su opinión, el juez “perjudicó mucho” a su equipo.
[b]
También alertó al Gremio, que la semana que viene se enfrentará con Defensor Sporting de Uruguay, por los cuartos de final del torneo continental, para que tenga cuidado con la nominación de árbitros.
“Yo sé bien cómo funcionan las cosas allá. Es necesario que el Gremio tenga mucho cuidado con el nombramiento del árbitro, pues no tiene lógica poner un argentino cuando hay un peruano, un colombiano, un venezolano, o boliviano, que no tiene ningún interés en la competición”, afirmó Leite a periodistas. [/b]
Asimismo, anunció que su club presentará con una queja ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), contra el árbitro Baldassi, cuyo desempeño calificó de “vergonzozo”.
“Lo que acompañamos en el Maracaná fue una verdadera vergüenza. Sabemos que existen errores humanos, que hacen parte de la vida o del fútbol. Pero cuando se erra siempre contra el mismo equipo queda evidente que existe algo que está mal”, sostuvo.
siempre pensé que tiene que haber un mecanismo “extra” para que boca recupere la inversion que hizo por Riquelme, porque de otra manera los números no le van a cerrar, y no creo que Macri haya dejado librado nada al azar al respecto. Evidentemente los números manejan el mundo, y aqui hay numeros de varias cifras.
JAJAJAJAJA!!!..ya estan abriendo el paraguas? …no tengan miedo plumis que todavia falta mucho, los que QUEDAMOS somos los que hicimos mas meritos para seguir, todavia estan a tiempo de conseguir la camiseta de Libertad …Los brasucas dicen eso por el hecho de ser Argentinos, si hubiera pasado Velez hubieran dicho lo mismo…sigan mirando la Copa por FOX…jujuju…
PD: Suerte en el Clausura