Ian1
28 Junio, 2014 13:53
661
Dale que tiene que venirse la fiesta en el segundo tiempo.
PD: De Paoli te chorrea la grasa del cuerpo, antifutbol de mierda. Colombia es nuestro pais hermano, encima aprendieron a jugar gracias a la escuela de River (llámese a jugadores como Di Stéfano, Pedernera, Pipo Rossi).
DE PAOLI BASURA OJALA TE CAGUEN A TROMPADAS ALGUN DIA EN LA CALLE ENANO SOPLAQUENA
Me mata el hermanos uruguayos, en que son hermanos?? tiene todos los defectos nuestros pero peor, por mi que se coman una goleada provincia nuestra.
luca
28 Junio, 2014 13:53
664
También tiro una así en una que marcaba A. Pereira a Zuñiga. Que sorete mal cagado.
:lol::lol::lol::lol:
La última foto, uno con la camiseta de uruguay y atrás uno con la de bosta, mucha misssstica en esas 2 camisetas
Que transmision mas bostera, encima con Cordo. Falta el gordo de Titi y estamos todos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ian1
28 Junio, 2014 13:55
667
‘‘Cuidado, marquelo Álvaro’’. Algo asi dijo.
GALE_RIVER:
Que golazo impresionante metió James, increíble, y lo festejó como si fuera un amistoso, que loquito.
Que fiesta son los relatores colombianos de directv, se cagan de risa de todo jaja. Geniales los apodos, “Jackson 5” Sánchez.:mrgreen
Fantino en twitter diciendo que no los aguanta. Seguro que si los que comentan fueran serna, bermudez y cordoba estaría acabando desde la previa del partido
system
28 Junio, 2014 13:57
669
Que lindo colombia, que bien me caen la puta madre.
Pero liquidenlo porque me temo un ayudin para esta seleccion horrible bostera patasucia de uruguay.
luca
28 Junio, 2014 13:57
670
Que tipo forro. Aunque bueno si relataba su colega de equipo Vignolo iba a ser lo mismo. Que fallezcan ambos.
Los tipos lo viven de otra manera, el que relata se pone a cantar lo que canta la hinchada.:mrgreen:
Jona
28 Junio, 2014 13:59
672
Falta que le cobren falra a Muslera al sacar del arco y cobro todo.
Los saca del Bronx a los jugadores colombia, James, Jackson…
luca
28 Junio, 2014 14:01
674
Mai gad esa colombianaaaaaaaaaaaaaaa
Me enamoré de la chica colombiana.
Que bien la garra charrúa, Uruguay nomaaaaa!
Dale que tiene que venirse la fiesta en el segundo tiempo.
PD: De Paoli te chorrea la grasa del cuerpo, antifutbol de mierda. Colombia es nuestro pais hermano, encima aprendieron a jugar gracias a la escuela de River (llámese a jugadores como Di Stéfano, Pedernera, Pipo Rossi)
Así es amigo, muchísimo le debemos a ustedes, lo he dicho siempre, eternamente agradecidos al fútbol argentino
edu0
28 Junio, 2014 14:02
679
Ah nooo… Guiñame el ojo asi y dejo todo rubia
luca
28 Junio, 2014 14:02
680
Que vuelva Cuadrado por derecha y Alvaro Pereira termina expulsado.