Octavos de Final: Brasil 3 - Chile 0

Muy ofensivo este partido para verte opinar aca. Italia ya quedo afuera.

mira q no es un jueguito el partido de las 15:30 esto es realidad

El espiritu antifutbol en el juego, viene de la vida real.

si pensas q el pes refleja la realidad estas perdido, ES UN VIDEOJUEGO! entonces porq en el gta mates a todos sos asi en la vida real :lol:

y no te contesto mas mejor porq estoy desvirtuando una cosa es q hables de eso en el thread q corresponde otra muy distinta q lo hagas en algo q no tiene nada q ver

pd: perdon por desvirtuar no lo hago mas

Vamo Chile, dejen afuera a los brasileros putos.

Creo que gana Brasil 3 -1, pero quiero que gane Chile. Más que nada porque Brasil se vaya temprano y por Bielsa

Que lindo seria que gane Chile, lo lindo es directamente proporcional a lo imposible.
Sigo sosteniendo que la idea de juego de Bielsa es buenisima pero no tiene material para llevarla a cabo frente a Brasil en un Mundial.

entonces la idea resulta malisima.

:lol::lol:


son re giles… ahora quiero q salga campeon brasil

brasil campeon=fran ban

:stuck_out_tongue:

depende, porque tampoco tiene material para llevar a cabo una idea defensiva frente a brasil en un mundial… y siempre es peor defender que atacar… es decir, es la idea menos mala que tiene…

quiero que gane chile

canal 7 lo pasa?

Yo le pongo unas fichitas a Chile,me parece que puede sar el batacaso.

Para este partido SI, yo no comparto en que un equipo debe imponer siempre su idea de juego sin importar el rival de turno, Bielsa hace eso, ahí esta uno de los errores, sino el principal error de Bielsa como DT.
Como dice El Presi, tampoco tiene los jugadores para defender, pero igual yo creo que si se tira 10 metros atrás y juega de contra golpe tiene mas chances, este Brasil de Dunga se siente muy como cuando el rival lo ataca a lo loco como lo hacen los equipos de Bielsa, si le das la pelota a Brasil vos ganas espacios, y este Brasil no tiene tanto volumen de juego como su historia dice, por algo Dunga juega como yo digo, 10 metros atrás y cederle un poco la pelota al rival, obvio depende el rival, pero en líneas generales en lo partidos jodidos Brasil no sale a atacar como manda su historia.

No. Telefe.

Por Telefé va el jogo bonito! :wink:

joga bonito?? 0 a 0 con portugal, 3 a 1 a costa de marfil con los brazos y 2a 1 a corea

Dejalo. Esta enamorado de la manguera de los brasileros.

jajaja

la concha de tu madre canal 7 dijo que pasaban todos los partidos de brasil…seguramente van a pasar un discurso de la presidenta:evil:

La primera ronda se juega sin transpirar che. Ahora puede llegar a arrancar el desgaste… depende de lo que propongan los chilenos. :stuck_out_tongue:

:lol::lol: