Octavos de Final: Brasil 1 (3) - Chile 1 (2)

Lo dije antes del mundial y lo sigo diciendo: Brasil campeón.

Ayer naciò un nuevo ìdolo futbolìstico en mis vitrinas (?)

Un tipo que cada vez que lo enfocò la cámara tenìa una cara de TANTA pero TANTA seguridad y tranquilidad, que aùn durante los penales nunca me hizo dudar de la victoria brasilera: Salud FELIPAO. Lìder inconmovible de la seguridad en un destino manifiesto. El dt màs filosòfico o màs inconsciente que haya dado el fùtbol.

Brasil mostró todas sus debilidades, y el árbitro estuvo a la altura. Ojalá siga todo igual.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 20 h

NOS CHOREARON TIERRA DEL FUEGO MIENTRAS ESTÁBAMOS ENTRETENIDOS CON EL MUNDIAL VAMOS A LA GUERRA

Google botón, esto con Gauchonet no pasaba.

Que bien Chile ayer, un ST memorable hizo. Un gran esfuerzo, aunque a Brasil no se le cayó una idea.
Fred es el peor 9 brasileño que vi, lejos.
Medel es un monstruo, tremendo lo que hizo el villero.
Si entraba esa de Pinilla al final del suplementario, me moría ahí mismo de la euforia.
Que nervios estos partidos la puta madre, hasta cuando no juega tu equipo.
Yo sabía que en penales ganaba Brasil.

Viendo la jugada bien devuelta, no se como mierda hizo el árbitro, si en verdad lo vió o se la jugó, pero fue mano la de Fred.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

What?, tenía una cara de cagazo impresionante, con mi hermano nos cagábamos de risa de eso.:lol:

ME CHUPA UN HUEVO BRASIL, SOY FELIZ PORQUE QUEDARON AFUERA ESOS CHILOTES DE MIERDA, AAAAAJAJAJAJAJAJ CHI CHI LE LE EN EL MAPA NO SE VEN.

OJALA TERMINEN AHOGADOS POR LA CRECIENTE DEL PACIFICO

//youtu.be/DubFPGRtlk4

Que atómico ese…

Mauricio Pinilla ‏@pinigol51
El señor Rodrigo Paiva jefe de prensa de Brasil me agredió con un puño en el túnel sin razón … La FIFA no puede aguantar a ese delincuente

:lol::lol:

Pinilla se tatúa en la espalda el momento que pudo cambiar nuestra historia - Mundial Brasil 2014 - Noticias - Televisión Nacional de Chile

Como carajo te tatúas un travezaño que te prohibio un gol jajajajajja
que pasmaadooo

despues lo corrigieron

Naah es peor que Icardi este.

jajja tremendo eso recien lo veo