Octavos de Final: Brasil 1 (3) - Chile 1 (2)

La carita de cagazo de algunos jugadores de Chile…

Que culo Brasil la puta madre!

Si alguno la pica le tienen que dar el balón de oro ya.

Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo dije yo… afuera Brasil y chau Mundial, la gente brasilera ya se olvida de todo, quedan los extranjeros que son una banda, pero no es lo mismo.

Que injustos e ingratos son los penales, cargan eternamente de culpa a un tipo por la derrota de todo un equipo. Pero bue no hay una forma menos mala de desempatar lamentablemente.

Creo que hasta yo me estoy poniendo nervioso con esto.

Yo me hago el acalambrado hasta la medula, si estuviese ahi y me dicen que lo pateo me hago caca :mrgreen:

Muy pronto es para que se quede afuera Brasil, no es bueno para el mundial pero bueno los penales son asi, factor suerte, como lo ejecutan todo, puede ganar cualquiera

Vamos los mineros!

asesinatos masivos si no pasa brasil

Ya está hecho Chile. Una lástima que cuando lo tuvo contra las cuerdas no lo pudo voltear a Brasil.
Ahota todo depende del carácter, la técnica y la suerte.

Ese travesaño marco todo. Chile desperdicio todo y los penales premian al que peor juega. Derrota Digna de los traidores

Ay no el cagazo en la cara de los chilenos! Ya se están repartiendo los jabones y las toallas de la habitación del hotel.

Los cuartos empiezan el viernes. Hay tiempo de deacanso.

Fred da la charla previa xD

aca q sea lo q dios quiera, hay que tener muchas agallas para patear un penal en esta instancia

No se quien quiero que pase. Quiero que los dos se queden. Creo que lo mejor es que pase Chile, que lo atiendan después en cuartos.
Dale Bravo y la puta que te parió.

La verdad que son muy duros y crueles a veces, pero si lo ves de afuera, es de lo más lindo del fútbol…

Otro campeonato moral para Chile…:twisted:

Para nada sarcasmo, Dihno en una gamba es mas que cualquiera de este equipo, obvio sacando a Neymar que es lo poco que tienen.