Gana Brasil en penales. Se dio todo para que esto sea una #DerrotaDigna
Cuantos pases dio para atras Alexis y cuantos para adelante? la verdad que me saco el boludo ese, era capaz de cortar un contragolpe para darsela al arquero
No se porque quieren que pase Chile, por Alexis no más, ya fue no esta en River, al mundial le va a hacer bien que el local siga
Si Brasil queda afuera, agarrate porque la cantidad de muertos que va a haber es impresionante. Lo unico que esta tapando el estallido de las protestas es que todavia siguen en carrera. Hasta me animaria a decir que peligra la continuidad del mundial.
Es una heladera ese pibe
Mas que al mundial, le va a hacer bien a Brasil mismo, porque la gente va a salir a hacer mierda todo si se quedan afuera…
Na, si Brasil pasa ahora se agranda y no le gana nadie después. Dudo que si Chile pasa ahora llegue más lejos que eso, no los veo como potenciales campeones.
Todavía no se quien quiero que gane, pero que nerviosss
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que pena que no haya gol de oro.
Lo puede ganar chile pero ahora se le viene la noche seguro
Qué bueno và a estar el alargue…lo tienen fruncido todos eh…
Vamoos chile la wea fome!!!
Era thiago
El segundo tiempo de Chile fue el mismo Chile de la fase de grupo, el primer tiempo habian entrado muy cagados, igual lo de Brasil no se entiende, no salia a buscar el partido
MUY mediopelo Brasil, le sacas a Neymar y no son nada. Lo mismo que nosotros con Messi.
Que gane Chile , Brasil me cago toda la guita de apuestas . Aparte el morbo es increible , que pierda Chile no tiene gracia
Primero, como hacen para salir del estadio los chilenos. Atras del arco hay unos pocos entre miles de amarillos :lol:
Anda a salir de ahí si quedan afuera
Ponelo al mago
Ahora se comen 2 los chilenos para mí.
olvidate. yo quiero a Brasil en la final contra nosotros. pero me gusta que sufran un poco