Octavos de Final: Argentina - México

:lol::lol::lol:

Que cagada que no juegue Samuel la puta madre… baja importante, Burdisso me gusta pero no me da la misma seguridad.

Coincido. Tengo un mal presentimiento con respecto al partido de mañana. México es uno de los equipos que por su forma de juego puede dañar a la Argentina y a eso se le agrega el plus de la bronca contenida por esta gente harta de perder con nosotros hasta a la bolita. No me gusta un cuerno el partido de mañana y temo lo peor. Ojalá sea solo una sensación personal.

Un dato interesante es que Argentina no gana un partido eliminatorio en los 90 minutos desde Italia 90 cuando le ganó a Brasil por 1 a 0. Parece joda pero hace 20 años que Argentina no puede eliminar a otro equipo en los 90 minutos.

si, esto pasa todos los mundiales

en el 2006 estabamos mucho mas confiados que hoy… y sin embargo terminamos ganando en suplementario con gol de otro partido

Dijo Arévalo que siguen los pantalones azules y las medias azules. :puke_l:

A mí me parece mejor que juegue Burdisso en lugar de Samuel ESTE partido. México tiene jugadores rápidos en ofensiva y me parece que Samuel no es veloz, sino que se caracteriza más por el juego físico y aéreo.

Creo que están muy confiados ciertos medios de que pasa Argentina caminando, ojala asi sea pero no creo.
Por otro lado a favor nuestro me parece que este Mexico no es tan bueno como el del 2006, y Argentina con la sola presencia de Messi si es mejor, al menos en ataque.

No me gusta que no juegue Samuel, tampoco me gusta que no este Veron, y creo que Pastore pide cancha, con todos los rivales marcando a Messi con 4 tipos, si ponemos a Pastore ahí hace daño, ya paso con Grecia.

México no está acostumbrado a marcar con mucha gente. De hecho, el sector defensivo es su punto débil. Si los delanteros argentinos están afilados se pueden hacer un festín.

Para mí defensivamente era mejor el México del 2006 y ofensivamente es mejor éste México del 2010, sobre todo por las variantes que tiene en ataque y por como laburan con el juego desde afuera hacia adentro con 4 o 5 opciones de pase permanente… Atrás son capaces de cometer las peores atrocidades, sobre todo con los bochazos largos…

fieston a mi me gustan

pero van con la camiseta celeste y blanca. Va a quedar feo.
Igual es irrelevante jaja.

ah posta? jajaj ahi la van a cagar

en casa hay unos nervios de la mierda, jajajaj… ya les dije: “tranquilos, hasta la final con Brasil, no paramos… eso si, para ese partido, todos con el electrocardiograma en mano para sentarse a ver”… :lol:

sinceramente le tengo una fe de la mierda a Argentina para salir campeon…

ami me esta pasando algo similar… y le tengo una fe barbara a brasil finalista tb

Ganamos 1-0

¡Hexa, Hexa, Patiño, Hexa, Menem, Hexa, Hexa!

Listo Luis, podés seguir proyectando :lol:

jajajajaja… pero hace rato que no podemos ganarle a los brasileros… creo que ya es el momento, por Messi, por el Masche, porque veo una Argentina sólida si Maradona soluciona el problema que tenemos atrás… por supuesto que no va a ser fácil, pero creo que es EL momento.

Gana Argentina 3 - 1.

Hay un yeta importante que votó a Argentina en la encuesta… por mucho menos al dei lo bannearon.

Por un momento pense que era Santiago y me cague todo