JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
No la había visto … genial
Me parece que no, los defensores estaban ya casi metidos al arco.
se armó papo.
que paso?
Ni a palos para mí.
Aah pero se hizo mierda, debe doler no? :lol:
Canal 7 se me ve como el re orto, por eso me tengo que bancar a esos dos pelotudos.
Turcocarp:Tenemos todo el potencial y además esa dosis de fortuna para acompañar la cosa… Otamendi vale 40 palos como mínimo… En el 2006 con el episodio Zidane fue la única vez que un árbitro se apoyó en la visión de los de afuera para cambiar un fallo, hoy el línea se lo morfó enterito al gol y hubiese sido una locura que cuelva para atrás… Todavía no esta terminado pero estamos a 45 minutos de que los Mexicanos definitivamente no nos puedn ni siquiera dirigir más la palabra en cuanto al fútbol…
No lo puede cambiar el fallo, Turco. Salvo que sea por una agresión. La FIFA no permite modificar una decisión tomada por el arbitro por una opinión del 4º arbitr
Lógico que no puede cambiarlo por una opinión de alguien de afuera, pero Elizondo se apoyó en alguien externo en aquel 2006 y además hasta que no se saque del medio el arbitro tiene la potestad de cambiar mil veces el fallo…
Si tevez la dejaba pasar la pelota entraba
No, aunque Messi le pegó al arco.
:lol::lol::lol::lol: lo de Heinze
EMPEZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
La convalidación del gol de Tévez es uno de los papelones más grandes en la historia de los mundiales (la jugada de Lampard, también).
El equipo tácticamente volvió a ser deficitario y, nuevamente, está ganando por una cuestión fortuita del juego.
Bolatti por Maxi y Masche más corrido a la derecha. Messi 20 metros más arriba. Minutos para Pastore.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
me lo sacaron al bofo :(:(:(
me lo sacaron al bofo :(:(:(:
Para jugar con 11.
uno más muchachos, uno más
CAMBIO DIEGOTE, SACALO A DI MARÍA YAAAAAA
ay micho
jajajaja, apenas lo vi, me vino a la mente el comercial de nike que filman en primera persona.
Golazo de Tévez!! :lol::lol:
Acomodala cuando tengas ganas…JAJAJA GOOOOOOOLAAAAZO POR DIOOOOOOOOOOS
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo