Yo en el partido contra Nigeria y Corea los grite. Ya contra Grecia, no tenia mucha gracia porque sabiamos que pasamos a Octavos. Ahora ya en segunda ronda, se gritan con alma y vida.
A los mexicanos con buen orden para defender y no perder bobamente la pelota les basto para clasificar. Ahora más que nunca necesitamos del Messi desequilibrante y dejar la conducción en otros interpretes.
jajajajjaja Juan Gabriel:lol::lol::lol:
Yo creo que La unica Forma de Ganarle a Argentina es Tratar de Hacerles Daño por las Bandas, No dejar que Verón Piense y tenga mucho Rato la pelota y Deberían Juntarse 2 Defensas para Hacer el 2 a 1 a Messi como lo Hizo Zanetti y Cambiasso en las semis de la Champions Leaguee.
Si Argentina aprovecha que Aguirre esta poniendo a Rafa en la Contención y el Central es el pendejo del Maza un pinche Cabrón mas Tronco que Cabral y El fede Dominguez Juntos,es lentisimo y Messi si lo saca del Área le va a romper la cintura y feo.
Tengo miedo por la excesiva confianza que se tienen todos. Hablan de este partido como si nada, parece que nunca aprenden. Tenemos que seguir mejorando en defensa, porque en estos partidos, te meten un gol y fuiste, se te meten atrás y después se hace muy difícil.