Si no era por ese gol fantasma todavía estamos con los huevos en la gargante, un verdadero parto fueron los primeros minutos… muuuuuy largo Argentina, demasiado… y quedó claro que cuando nos atacan pueden lastimarnos, eso hasta este partido no lo sabíamos, Masche muy solo en mitad de cancha… Verón por Di María me gustaría. Gran partido de Tevez.
Tenemos todo el potencial y además esa dosis de fortuna para acompañar la cosa… Otamendi vale 40 palos como mínimo… En el 2006 con el episodio Zidane fue la única vez que un árbitro se apoyó en la visión de los de afuera para cambiar un fallo, hoy el línea se lo morfó enterito al gol y hubiese sido una locura que cuelva para atrás… Todavía no esta terminado pero estamos a 45 minutos de que los Mexicanos definitivamente no nos puedn ni siquiera dirigir más la palabra en cuanto al fútbol…
mexico fue mejor hasta el gol de argentina.
argentina no creo 1 situacion de gol, hasta el gol de offside tevez, y dsp x la bronca del gol en offside, los mexicanos se desconsentraron y vino el error q hizo q venga el 2do gol de la argentina.
muy buen higuain en el 2do gol robando la pelota y definiendo con una frialdad.
sobre el 1er gol el juez de linea dio el gol…pero con la repeticion se retracta y lo quiere anular, bien x el arbitro q lo dio igual al gol x q no se puede retractar x la repeticion de la tv…cosa q no paso en alemania 2006 cdo echan a zidane.
Me kge de risa cdo en el 1er gol a heinze le pega la camara:lol::lol::lol::lol::lol:
1- Por fin un mundial donde tocan un himno argentino como la gente (lo iba a decir el otro dia y me olvide)
2- Bien Mexico, pero le duró 10 minutos eso de jugar a algo
3- Terrible el choreo, ese offside se cobra hasta en la plaza, vergonzozo
4- Terrible definición de Higuain
5- Niembro: “Si Mexico sale, se suicida” Y QUE QUERES QUE HAGAN, PELOTUDOO!!!
6- Vignolo, sos un idiota