Si no le ganas a suiza no podes salir campeon del mundo
y, no, es una instancia final…
el cabezon ruggeri dijo su equipo
romero
fernandez demiche garay
zabala biglia masche rojo
dimaria pipa messi
Están diciendo que se desgarró Agüero y se perdería lo que queda del mundial.
la gran boca podes hacer, osea empatar todos los partidos y definirlos por penales.
Me gusta ese equipo
Puede ser, vaya a saber si es queja o no también, depende cómo te lo vendan. A lo de Messi, lo vendieron como hace la prensa de España, haciéndolo quedar como que es el que arma el equipo, que es un dictador, y bla, bla… Yo decía de Messi, porque medio que sí se lo notó después del partido así, además parece que vio otras cosas desde afuera cuando salió y escuché un audio de una radio de España en la zona mixta, donde se le notaba que estaba preocupado por eso.
Me parece que con lo de Agüero sale 4-4-2 de una. Me inclinaría por Biglia doble 5 con Masche y Maxi Rodríguez o algún otro que vaya por afuera o como dijeron arriba poner un central más y subir a Zabaleta para que volantee.
Si se confirma el desgarro y que Agüero no puede jugar el resto del mundial, se puede llamar a un nuevo jugador, incluso uno que no haya estado en la lista de 30, así que mañana podremos tener unas horas de eventual lobby por el jugador del pueblo.
4to desgarro en 6 lo que va del 2014 ya?
Por eso el Barcelona no se decide a comprarlo y el Madrid se bajó hace un tiempo también, porque para ellos “Agüero es un crack, pero es de cristal…”
Pero Demichelis no te asegura quite, para un 5 tenes que tener timing, cosa que Gago esta careciendo alarmantemente, no puede salir a cortar o muy temprano o muy tarde. En el Bayern jugo de 5, pero tenia 10 años menos. En los partidos que hizo en el City de 5 dio asco.
no me acuerdo que partido es, si contra Bosnia ó Irán, que hay una camara que lo enfoca a Masche un rato largo en el cual se CANSÓ de pedirle a Agüero que baje a marcar. Y en un momento hizo el gesto de “no” como ya cansado de pedirle que alguien agarre la marca y que nadie le de pelota.
En todos los partidos los cagó a pedo. Pero vs Irán se quedó sin voz de tanto putearlos. Me hacía acordar a mí en el colegio, cuando me dejaban sólo atrás con el arquero y los otros 5 se iban todos arriba. Hijos de puta. Hasta que me calentaba, me iba yo de 9 a la fuerza y hasta siendo central, mis goles hacía, je. Mangas de putos, si nos habrán hecho perder partidos mi curso cuando dejaban que me encaren 3 tipos a la contra. Y sí, perdía el 50% de los mano a mano, que querés. El otro 50%, 25% o la sacaba el arquero o 25%, atroden.
Ojala tengamos otro Messi en el banco, porque si no vamos muertos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y ya se está comiendo los primeros palos Sabella por no convocar a Tévez.
Y si el que se le lesionaba era Tévez a los 15 min vs Bosnia, como Altidore vs Ghana?
Manga de forros, que saben…
era cantado que cualquier problema con algun delantero, los lobbystas iban a saltar a la yugular
Se los esta comiendo hace 1 año, un par de semanas mas no pasa nada
Hoy empezarón con que era una lesión en la rodilla y que no era la repetición de la lesión anterior. En las imágenes se vió clarito cuando uno de Nigeria mirándolo a Agüero en el piso le hace el gesto tocándose la parte de atrás del muslo y Agüero hace que si con la cabeza.
Yo pondría 4-4-2 sacaría a fernandez y pongo a demichelis. No se a quien poner de 8 porque maxi ahora es extremo izquierdo, no va mas de 8, ya quedó demostrado. Saco a gago y pongo a biglia, y a higuian lo dejo porque no hay otro 9, está muy mal realmente, pero haciendo un gol levante enseguida. Tengo la duda con el 8
¿aguero desgarrado? sabella se saco un peso de encima.