Octavos de Final: Argentina 1-0 Suiza

Aunque sea podria ser la intro, y que retorne desde el Sean eternos los laureles, para terminar con, juremos con gloria morir!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El objetivo de minima es jugar semifinales después de 24 años, si no pueden pasar octavos vs Suiza que se queden en Brasil y no vuelvan.

Mataría si en vez del himno meten alguna otra canciòn patria, màs corta, pero ni idea cuàl podrìa ser, Aurora por ahí…

Che vignolo no me quedó claro, es lindo volver a ver a argentina o no, pedazo de hijo de puta?

Para mí hay que hacer una versión deportiva del himno, sin intro porque es muy larga y ya el resto del himno también lo es. El final con gloria a morir es innegociable tiene que estar sí o sí.

Y la amarilla!!!

No entiendo con qué criterio no fue amarilla ese agarrón sobre Di María.

No entiendo hasta ahora la función de lavezzi… Tengo que esperar que vaya a tomar agua?

Puras cagadas la niña gago

[MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; cuantos segundos tenes con closs? no lo puedo sincronizar.

Los Suizos son una ensalada de apellidos…

Que esquema de mierda de suiza.

Los brazucas están gritando ole y uuuuhh??

Me gusta la casaca de los suizos, asì los nuestros se vàn acostumbrando a la de holanda (??)

El lado de zabaleta es camino abierto todos los partidos

:slight_smile:

Parece que agarrar de la camiseta y del brazo dejó de ser amarilla en 2014

Te hacen esas faltas boludas y guarda con la contra!!!

Sabella, ponelo a Messi!

Bièn Argentina, no se tiene que apurar, en cualquier momentos pifian los relojeros…