Octavos de Final: Argentina 1-0 Suiza

Los nervios existen porque es un partido de Octavos de final, no porque el rival sea Suiza o porque no le tenga fe al equipo. O sea, ya comienza como dijo Leo “otro torneo”, te equivocás y te volvés a casa…

Nervioso estaba contra Argentinos Jrs. Con esta selección estoy frustrado. Frustrado porque durante dos mundiales la Argentina no fue capaz de brindarle a Messi un equipo a la altura de las circunstancias. Un mundial de la mano de quien ayer escuché decir que la táctica es una mentira ( si si lo dijo nuestro de DT del 2010 ) y el otro de un cuerpo técnico desbordado y miedoso mas jugadores irresponsables. Tendría nervios si creyera que esta selección es capaz de ganar el mundial. Salvo que ocurra un milagro y súbitamente todo cambiara con respecto a la pobreza de la fase de grupos esta mentira tiene patas cortas. Como no la veo ni cerca de avanzar demasiado que quedara hoy eliminada no me mueve un pelo. Solamente lo lamento por Messi.

Yo confio en Messi y Mascherano, son los unicos que me dan esperanzas, los unicos que van a dejar la piel en la cancha, el resto? maso.

Solo espero conejos desde la galera de Messi, de ahi, nada. Ojala Messi siga iluminado y siga agrandando su imagen.

pero a que seleccion ves mejor que Argentina?
Viendo que Alemania sufrio para ganarle a Argelia, no le pudo ganar a Ghana. A Holanda le metio 2 Australia, estuvo a 5 minutos de quedar afuera con Mexico. Brasil fue a penales con Chile, tampoco le pudo ganar a Mexico. Yo a Argentina lo veo mucho peor que en las Eliminatorias, pero tampoco veo una que este mejor.

A no dormirse ni confiarse excesivamente porque si no, nos volvemos.

Tranquilisimo por acá. No esta en mi cabeza quedar afuera hoy, como tampoco esta no jugar los 7 partidos aunque eso implicara el que nadie quiere jugar. Ganamos.

Una cosa es sufrir otra es como lo superás. Veo selecciones que no dependen total y absolutamente de un jugador como Argentina. Colombia, Francia, Alemania son ejemplos de equipos donde los goles los puede hacer cualquiera. Hasta Holanda con todo lo dependiente que es de Robben tiene apariciones puntuales de otros jugadores en momentos claves. Si a Alemania se le apaga Müeller aparece Schürrle. Si Robben no está aparece Van Persie o Sneijder, si no está Benzema aparecen Griezman y Pogbá. Argentina si no aparece Messi no pasaba la fase de grupos. Argentina es Messi, un poco de la entrega de Mascherano y nada mas. Argentina no es un equipo jugando para Messi es Messi salvando a una caricatura de equipo.

ARGENTINA CORAZÓN!

LA QUE LE PIDE HUEVOS A LOS JUGADORES PARA SER CAMPEONESSS

Muchos le tienen miedo a suiza pero no saben el cagazo que deben tener ellos de tener enfrente a messi y compañía.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muy bien ahi Ariel.

Con respecto a lo de tu comentario anterior, yo tambien lo lamento y muchisimo si Argentina no gana este mundial, me da lastima Messi, me da lastima porque el pibe es un angel, una gran persona y se le nota que lo unico que quiere es jugar al futbol y divertirse, se brinda con todo y nunca se guarda nada.

Yo jamas senti lo que siento por este pibe, Messi, lo adoro y solo quiero que Argentina gane el mundial solo por el y para que de una buena vez y por todas entierren los argentinos a Maradona en el ovido.

---------- Mensaje unificado a las 06:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:11 ----------

Coincido a pleno en esto, estaba por comentar algo similar.

//youtu.be/OofGpDBDwLg

Estas equivocado, si no aparece Messi tenemos a Di16s:

A veces alguien nace en el momento equivocado y quizás ese fue el caso de Messi. Es como Manu si no hubiera coincidido con el resto de la generación dorada. Hubiera brillado en la NBA pero lejos habría estado de ganar un juego olímpico o no bajar del quinto lugar en un mundial. Messi nació en un momento complicado. En la última, nefasta y mas gagá época de Grondona, en una desorganización total, le metieron de DT a Batista, Maradona, Basile, con poco material disponible, con jugadores irresponsables y poco profesionales, etc.

si, la Messi dependencia es alarmante. Pero ayer viste lo que era la defensa alemana? Mertesacker no podía poner 2da. Si no era porque Neuer no falló ninguna de esas salidas de líbero quedaban afuera. Yo no lo veo tan mal a Argentina atrás como Alemania.
El único que veo medianamente parejo como equipo es Colombia, que si bien James viene siendo el mayor generador de fútbol, tuvo otras variantes.

el problema de Argentina es vencer ese puto complejo de perder siempre con equipos grandes por los porotos, algún dia va a tener que terminar.

Coincido en todo Ariel, y fijate lo que hicieron los brasileros con Pele, al tipo lo metieron de pendejito en un mundial, a los 17 pirulos, fijate la historia que hizo, el tipo gano tres mundiales, todo porque la hicieron bien, seguro, nacio en una epoca dorada del futbol brasilero, pero igual, con Maradona se podria haber echo lo mismo, pero los egos de mierda, y con un Grondona mas joven, al Maradona pendejito lo dejan afuera cuando podria haber tranquilamente jugado el mundial del 78 y asi llegar a la altura en finales de mundiales en comparacion con los brasileros, podria haber tenido tres finales, pero no, siempre nos quedamos con lo que podria haber sido, y asi en todo con Argentina, ahora le toca a la Argentina desperdiciar un genio como Messi, dejame de joder, que odio que me da que el poder solo sea manejado por los corruptos. pero bue…

Menos mal que Manu nacio y como lo dice el dicho junto a una “generacion dorada”, que si no, seguro estaba jugando para la seleccion italiana, y lo felicito por irse a la NBA, porque sino, que mierda seria si queria hacer la patriada de quedarse en Argentina sin migrar a Europa primero y despues a la NBA?? naaaa!! me mata todo esto, me mata!!! porque Argentina tiene el material humano y bueno, pero el malo es el que predomina en todos los ambitos.

El Messi afianzado de 2010, 4 años antes, en Alemania con Pekerman, era un descalabro. Si aquel partido entraba Lio y no Julio Cruz nos quedamos con la puta duda (no se le puede caer a pekerman igual, es un pensamiento con el diario del lunes, Messi tenia 18).

Para mi nose si se agranda o no , pero despues de ver sufrir al resto como sufrio . Tiene pinta que hoy la vamos a parir tambien.

no hay que ser caretas, si bien NO es una generación “dorada” tampoco son un grupo de refugiados, material siempre hay, Argentina en estos últimos Mundiales tuvo mejores planteles que un par de países largos.
Hay mucho vedetismo entre jugadores también, los hubo en planteles anteriores y los hay ahora, el jugador Argentino es camarillero por excelencia y este grupo tampoco escapa a esa realidad, mientras esos aspectos continúen los resultados pueden ser los mismos, y la realidad es que la selección hace 16 años que no le gana a nadie, siempre se brilla en amistosos o se hacen golazos contra países de tercer nivel, cuando enfrentan a potencias por los porotos empiezan a derrumbarse y son solo 2 o 3 los que ponen la jeta
Ese vedetismo, el priorizar el grupo de amigos, el capitán que elige a “dedo” son constantes al igual que los resultados, ojala algún día esto cambie, por que material hay, solo falta entrar en conciencia que la camiseta es más grande que cualquiera que hoy esta convocado, por que a decir verdad hace 20 años que no ganan una mierda, les hace falta mirarse al espejo y tener un toque de humildad.