Octavos de Final: Argentina 1-0 Suiza

La clave está en hacer más goles que el rival.

en la red confirmaron que va lavezi de titular mañana…

La única razón por la que tengo una esperanza es que la pulga siga sacando conejos de la galera. Sigo insistiendo que desde lo colectivo ésta debe ser una de las peores selecciones de Argentina que vi en un mundial. A eso le sumo un bajísimo nivel individual que no me inspira confianza alguna. Tendrá que salvarnos una vez mas un par de genialidades del pibe sumadas a la entrega habitual de Mascherano. Del resto no espero nada. La ecuación es sencilla si no aparece Messi o si la mala suerte le niega el gol nos volvemos de manera miserable.

Ni nervios tengo la puta madre.

yo ya estoy muy nervioso. por favor te pido argentina mañana.:expressionless:

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

en octavos, salvo brasil, todos los candidatos pasaron sacando chapa de su jerarquia. holanda, francia y alemania cuando tenian la soga al cuello metieron a sus rivales contra el arco y les hicieron dos goles. alemania mostro un poco menos que los otros dos ya que en el 1er tiempo la paso muy mal y ademas influyo mucho el estado fisico impresionante que tienen para superar a los argelinos. solo falta jugar un candidato, asi que veremos que pasa con argentina…

Puta. Estoy nervioso…

Va a ganar comodo Argentina, los que estan nerviosos para mañana como van a estar cuando juguemos con Holanda? :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se tienen que destapar el resto de los jugadores, en cuanto a la cuota goleadora y liquidarlo temprano. La tendencia marca otra cosa, ojalá Argentina la rompa.

Es malo el desempeño, pero para mi tiene margen de mejora. Di Maria tiene que levantar, Lavezzi puede aportar frescura y fuerza. Igual si, el equipo es totalmente Messidependiente, pero con que levanten un poco el nivel los demas se puede llegar lejos. Ningun equipo demostro ser un cuco.

la concha de la madre argentina ganá !!!

Me niego a creer que vamos a jugar con tres arriba. Lavezzi va a jugar por la banda como cuando una vez Ramón lo mando a Mora a hacer la banda con Papa en un 0a0 con velez en el monumental . Sino capaz mañana entra Biglia o Maxi .

Nervios la puta madreee.

Lo único que pido es que el primer gol no lo meta Suiza.

No grite un solo gol en lo que va de la primera fase…y este partido estoy nervioso hace dos dias :expressionless:

que sea lo que los dioses quieran la verdad estoy mas entregado que jesica cirio en pelotas en el medio de la carcel de olmos

Me compré la camiseta de la selección y la voy a estrenar mañana. Si no ganamos prendo fuego todo Retiro con epicentro en la Plaza San Martin

estoy cagado.

4 finales te pido, 4.

si ganan esto no pido nunca más nada.

No se pongan nerviosos, es partido fácil.

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

Otra cosa, mientras sigan gago y fernandez, a zabaleta lo van a volver loco.

Hay muchos que dan por hecho que a Suiza le metemos 5. En este mismo mundial tienen casos de que no se gana con la camiseta ya. Además Suiza tiene un equipo muy respetable. Tendríamos que aflojar un poquito como sociedad con eso de que somos los mejores y nos vamos a llevar puestos a todos.
No digo que hay que estar cagados, pero respetemos a los rivales.

Al margen, me gustaría ver un poco más reforzado el sector derecho. Podría ser Maxi, o por ahí Campagnaro de 4 y Zabaleta de 8. Gago está jugando bien a la hora de distribuir, pero no tiene marca y vuelve al trotecito como Ponzio, quedamos muy jugados por ese lado.

Pasan las horas, mas cagazo me agarra.

Y nos pedís que no nos pongamos nerviosos? :lol: