Octavos de Final: Alemania 2-1 Argelia

Bien el arquero argelino. Telefono Donofrio!!!

Está empezando a llegar Alemania con peligro ahora

Se enojaron los panzers

Paso cerca el tiro.

Increible, los argelinos armando linea de 6 para que no entren :mrgreen:

Lo mejor para Argelia es que se termine ya este primer tiempo.

Che se dice guetze o kuffner es un pelotudo?

La tocan bien los argelinos.

Es el único que pronuncia bien. Los demás están todos mal

Alemania en 2010 con 3 toques llegaba al arco. Ahora hace 250.

Dejen de copiar a Guardiola, la concha de la lora.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí, se dice así, es una mezcla de O con E el sonido. Que cara de putito tiene ese pibe, si no se lustra los dientes con el cepillo de nerca, pega en el palo y la tecnología de FIFA marca gol.

Meritorio lo de Argelia, pero todavìa queda todo el 2do tiempo, y a los Alemanes les encanta ganar por demolición…veremos…

Por ejemplo? Decime tango vos que sos crack porque mis amigos lo escuchan al boludo este y después me discuten de pronunciación.

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Terrriiible cara de soplador de flautas de carne tiene.

Ojala los argelinos puedan aguantar hasta el alargue.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Vos decis?

¿El resumen que mostraron recién era del ataque Alemán o del partido?
Porque se comieron casi todas las llegadas de Argelia

Que es esa propaganda relata por de Paoli, por dios

Múla, schveinstáiga, jévedes, despues no se si es úsil o similar (con la S más vibrante). Igual no hablo alemán, habían posteado un Link con la pronunciación de todos los nombres alemanes, alguien que se lo alcance a kuffner

Muller me hace acordar al actor de la nueva versión de Spider-Man.

Qué bién le vendría un gol al partido…

Que asco la foto de goetze pero que terrible camión, por otra parte, sería muy feliz si pasan los argelinos, me cae muy mal Alemania como equipo.

Dato niembristico: todos los partidos salvo Colombia-Uruguay terminaron los primeros tiempos cero a cero