Guardiola indirectamente aburrió el juego de alemán, si siguen jugando así no le ganan a Francia. Si jugamos contra ellos nada de planteos defensivos, atras son un desastre, los salva Neuer
terrible arquero “NOIER” es el mejor del mundo para mi … … si bien alemania tuvo un partido malo … esto es paso paso cada partido es una historia defierente . yo no los infle cuando golearon a portugal , tampoco los voy a hacer mierda ahora . … siguen teniendo un gran equipo .
Cortando clavos.
Francia les gana eh, alemania es puro humo ahora
Sisisi…
Jajajajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Guardiola?? :lol:
Es que teniendo a Messi me doy el gusto de subestimar a los rivales chicos, yo ya estoy esperando el feriado para ver la semi con Holanda y si, sin duda va a ser jodido, pero las estadísticas están para romperlas.
jajajjaja Argelia hizo un partidazo, y el arquero fue figura. Para mi sigue siendo una maquina y máximo candidato al titulo.
Bue, como si nosotros hubieramos goleado a Irán teniendo a “los 4 fantásticos” en cancha, dejate de joder, parecés el típico hincha de Boca.
Lo de Neur hoy fue increíble, si no era por el para mi no lo ganaban, fue clave siendo prácticamente un defensor más, lo rápido de piernas que estuvo, lo concentrado y lo seguro en esas salidas, la verdad un arquero de elite.
Ese toquecito intrascendente es tipico de Guardiola y la base de Alemania es del Bayern. En el mundial 2010 Alemania jugaba distinto
Que festeje ahora Alemania que el viernes vuelven a su pais.
Es necesario que hagan ese papelon en los tiros libres?
A mí lo que me preocupa, es justamente la Messidependencia. Si por alguna razon juega mal o no puede jugar, vayamos comprando los pasajes de vuelta. Es necesario con urgencia que se destaquen Higuaín y Di María. Y me parece que Sabella deberia meter un 8, Enzo Perez o Augusto Fernandez. Para no regalar esa banda y tener mas juego en el mediocampo.
Tenemos que ganar esta mundial, Messi es ahora o nunca
Realmente piensan que Francia le puede ganar a Alemania??? jajajajajajjajajaja
Hoy dicen que jugo Maxi por Lavezzi, pero a mi no me convence que juegue así porque si bien no lo dejas en bolas a Zabaleta, a Messi lo favorece mucho jugar con dos delanteros que le saquen marcas, cuando juega con uno a los rivales se le hace más accesible marcarlo. Igual sin duda lo físico nos esta matando si este mundial lo jugábamos hace un año era perfecto, porque estaban todos bien físicamente, ahora Aguero llego con un semestre de lesiones, Higuain sin jugar, Di Maria con cansancio y entonces todo depende de Messi más que nunca como decís vos.
El toquecito es porque el rival te entrega la pelota y por la característica de los jugadores, y el que los pone en cancha es Low.
Ya es típico lo de Alemania en éstos últimos mundiales, tampoco es que son unos muertos, pero siempre empiezan como candidatos y luego se desinflan.
A Messi tambien lo fastidia y complica que no le llegue la pelota, tener que bajar hasta la mitad de cancha a buscarla. Me parece que un 8 podría acercársela y darle mas opciones.
Y otra cosa, si juega Lavezzi nos quedamos sin delanteros en el banco, porque Palacio aun no esta para jugar al 100%.
Maxi no me convence de 8, lo veo mas como un delantero.