Octavos de Final: Alemania 2-1 Argelia

Si el partido terminó 0 a 0 fue claramente por los dos arqueros, partidazo de ambos

Los dos arqueros. Lo que sacó M’Bolhi fue increíble!

Neuer los salvó a los alemanes, si no, me parece que alguno se comian

PARTIDAZO, gracias por el alargue gente. HERMOSO ESTE MUNDIAL

Mapa de calor de Neuer

Me estas jodiendo.

Increible y hermoso mundial

Yo diría que si, Kent.

Si en estos octavos hay pocos goles es porque Ochoa, Bravo, Julio Cesar, el mismo nigeriano y estos dos se taparon absolutamente todo. Tremendo el nivel de los arqueros.

Totalmente, se lucieron los dos y de distintas formas. El Mundial nos está regalando actuaciones memorables de los arqueros.

Repito lo que dije en el partido de Francia: veo los encuentros de los ‘cucos’ del Mundial esperando que reafirmen la candidatura y luego hacen agua con equipos como México/Nigeria/Algeria, por más bien que éstos jueguen, y cada vez estoy más convencido que si Messi quiere, gana sólo el Mundial.

Terrible arenga de Halilhodzic.

Quién lo hubiera dicho eh…mirà vos Argelia…Alergia màs bién para los Alemanes jeje…

Me encantaría que pase Argelia, al margen de que limpiarian a un cuco, me gusta lo pragmático que son. Me encariñé (?)

¿No era que Alemania le hacía 8 a Argelia?

¿Y LA DEFENSA DE ALEMANIA EN LAS CONTRAS DE ARGELIA EN DÓNDE ESTÁ?
RENUNCIE MONTONERO JOACHIM LÖW.

Javi ‏@javiaw 8 min
Francia - Argelia en 4tos se jugaría el día de la independencia argelina de Francia. QUE EMOCIÓN CORRETE ALEMANIA POR FAVOR

Seria historico.

//youtu.be/M_w5hUtZptw

Yo quiero una final Colombia Argentina pero Romero se va a tener que poner las manos y estar a la altura para no tener sorpresas

Se van todos a cagar

Gol de Alemania.

Chau argelia, fue lindo mientras duró.