Octavos de Final: Alemania 2-1 Argelia

No, jugaba para Yugoslavia el dt. Es increible como Argelia le hace más fuerza a Alemania que Argentina en 2010.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si sufre Alemania con Argelia, Holanda con México, Brasil con Chile… no me quiero imaginar lo que vamos a sufrir mañana.

este mundial da para todo . capaz lo gana costa rica

¿Los brazucas silban a los alemanes?

Este partido me recuerda el Alemania-Colombia del 90, ojalá sé de igual

Sin embargo yo me quedo tranquilo entonces…significa que pasamos…

Está al caer el gol alemán lamentablemente, Argelia ya no presiona como en el primer tiempo (lógico) y no tiene 15 segundos el fútbol… Ojalá sí lo hace alguien, que sea Klose (tendría que entrar). Salvo una contra muy aislada, esto ya está cerca de definirse para los europeos.

Llego primero, que cobró?

Espero que dios este inspirado

Se esta quedando Argelia como contra Belgica. Lo malo es que en ese partido iban ganando, ahora estan empatando.

Entra khedira, mejoran las chances de Argelia

Mierda!!! cada vez que enfocan al Dt de Alemania me da un asco, sabiendo que el tipo se come los mocos y pienso este tiene la boca llena de mocos y esta saboreandose los mocos, asqueroso el tipo.

De una lo querían sacar sus compañeros, se ve que no lo quieren mucho a Mustafi.:lol:

Que pongan ya a Brahimi y a Djabou.

Que rara la cubeta que usan como camilla…

Neuer es un defensor mas.

El arquero alemàn es medio equipo…

Por un lado quiero que pierda Alemania, pero también le va a quedar muy facil el camino a Brasil para la final

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si estuviera otro arquero en vez de Neuer, seguramente habría terminado en gol alguna de todas en las que salió a cortar casi de líbero

A mi solo no me gusta que un arquero salga tanto?