Que se ponga a ver videos de velez y vea como desborda el burrito martinez o papa, y hay aprenda la puta madre, pendejo del orto.
Cuánto nos daban por éste pibe? por 2 millones que se vaya a comer banco a Europa tranquilo.
Cada vez más horrible juega Ocampos.
Cero en desborde, cero en centros de zurda, cero en tiros al arco,
nose, capaz por derecha juegue mejor, pero por izquierda es desastrozo
NO VA
ta luegooo
Que pendejo hijo de puta!! Cada vez mas para el orto juega el egoista de mierda! Pensar que en la primera mitad me habia preocupado el hecho de que lo quieran vender…ahora que se vaya a la concha de la lora
Lo banco, es un pibe, juega solo y tiene un equipo de mierda formado por un inutil.
El contexto y la posicion lo condenan, pero le faltan mas o menos 360 platos de sopa para ser titular en la primera de River.
Cambia la firma Agus, yo pienso lo mismo que vos, pero vos viste como es esto, mufamos TODO, haceme caso cambia la firma.
No, me da esperanza, es eso o rompo algo, estoy alterado. Si, parezco una mina.
A mediados del año pasado creo que use fotos de Labruna, Alonso, Francescoli, los reyes magos, papa noel, ali baba y los 40 ladrones, ya no sabia que mas usar de firma para que me de algo de esperanza y nos fuimos a la re mierda igual.

A mediados del año pasado creo que use fotos de Labruna, Alonso, Francescoli, los reyes magos, papa noel, ali baba y los 40 ladrones, ya no sabia que mas usar de firma para que me de algo de esperanza y nos fuimos a la re mierda igual
¿No habrá sido eso…? Tus constantes cambios de firma, digo…

aramixs1:
A mediados del año pasado creo que use fotos de Labruna, Alonso, Francescoli, los reyes magos, papa noel, ali baba y los 40 ladrones, ya no sabia que mas usar de firma para que me de algo de esperanza y nos fuimos a la re mierda igual
Puede ser, las cambiaba fecha tras fecha, recordaras como fue nuestro final 9n fechas seguidas sin ganar creo, y bueno ahi fueron pasando una por una, es mas estoy pensado en poner una de Menem, para mufar la mufa.

hombrejingle:
aramixs1:
Puede ser, las cambiaba fecha tras fecha, recordaras como fue nuestro final 9n fechas seguidas sin ganar creo, y bueno ahi fueron pasando una por una, es mas estoy pensado en poner una de Menem, para mufar la mufa
Mejor no hagas nada, dejalo así, nomás… :lol:
Este muchacho era delantero en inferiores? Con razon lo cambiaron de puesto, no tiene la mas puta idea de donde esta el arco.

aramixs1:
Daleman:
Lo banco, es un pibe, juega solo y tiene un equipo de mierda formado por un inutil
Cambia la firma Agus, yo pienso lo mismo que vos, pero vos viste como es esto, mufamos TODO, haceme caso cambia la firma
No, me da esperanza, es eso o rompo algo, estoy alterado. Si, parezco una mina
te envidio a mi no me queda ni una pizca, es mas ya no voy a ver un puto partido ya se el final
Por afuera Ocampos! POR AFUERAAAAAAA
me voy a cansar de gritártelo
alguien que el enseñe urgente!
muchachos ,lo de ayer de ocampos fue pesimo, definio todas mas, estaba desesperado por hacer el gol de la vida, no entrego una, se morfo todas, hizo siempre la misma y pateo todas de la misma manera…ayer lo putee, me canso
una patada en el medio del culo hay que ejecutarle
coincido con daleman, mi unica luz de esperanza es david
UNA BIEN HACE HIJO DE PUTA, CRACK LAS PELOTAS.
El momento es crítico y todavia hay tiempo para pensar en la mufa? :lol: