Ocampos: El pibe que ejecuta

Quien fue el CRACK que me saco??

Le agradezco muchisimo! Es orgasmico que te llegue el mail de repente sin haber hecho nada :lol:

Bien pibe

La verdad me recontra sorprende este pibe. No parece ni en pedo de 17 años si lo ves jugar, pareciera que juega hace 5 o 6 años en primera.

Que bien dicho turco, " El pibe que ejecuta", parece sencillo pero tanto tiempo viendo tipos con PANICO de entrar al area, o de rematar al arco seguramente por miedo al error, este pibe promete, tiene buen remate, tiene que mejorar algunas cositas, obvio es muy joven y tiene tiempo pero por fin uno que sirve viejo, me tuve que fumar que M.Diaz era crack y no patea al arco ni con la orden de un juez, y tampoco pisa el area, celebro la aparición de un pibe que rompe el molde, no se hasta donde llegue, pero ya demostró que rompe el molde mediocre que veníamos viene en River últimamente con los pibes que iban surgiendo.

Yo creía que lo iban a pedir para llevarlo a los Panamericanos de Guadalajara ahora, pero no, van los sub20. O sea, a Pezzella y González Pirez los perderíamos creo, no sé Cirigliano che… tampoco sé que onda M.Díaz.

Es una crack este chabon

encima tiene 17 años cumplidos hace poco, quizas crece un poco lo que va a ser el pibe. Un bilos con criterio y mas habilidad.

Igualmente no hay que apresurarse y tampoco deberíamos sorprendernos si tiene vaivenes de rendimiento en algunos partidos producto de su inexperiencia, sería lo lógico y lo normal.

Esta parte es fundamental para frenar a tiempo los endiosamientos convertidos de la noche a la mañana en demonización ante un eventual mal rendimiento.

El pibe pinta.

pensar que Pirez es tan buena promesa como Ocampos

17 años que increible , que potencial

Como lo banco a este pibe,… Pereyra la concha de tu madre.

Todas las cualidades técnicas las tiene:Rapido, técnico, Dinámico,maneja bien las dos piernas y por sobre todo…Busca el arco constantemente.Espero disfrutarlo mucho mas y en su posición,recordemos que es media punta.

Pd:Si alguien lo vio jugar el mundial Sub 17 sabrá de q es capas este jugador.

Saludos

Lo único q pido, es q lo podamos disfrutar un buen tiempo…

lo que mejora el medio campo este pibe, el mismo efecto seguramente se lograría haciendo el Pirez por Ferrero.

te pinta la cara en el 1 vs 1 el flaco un crackkkkkkkkkkkkkk

Es un gran jugador, pero todavia le falta para poder afirmarse en el equipo como jugador indiscutible.
Es necesario que se acostumbre a tirar diagonales, porque tarde o temprano los equipos van a empezar a estudiarlo mas detenidamente y se va a quedar sin herramientas a la hora de querer ser partícipe del juego.

Esto no tiene que sorprender. Todo jugador que viste la camiseta de River tiene que saber pegarle con las dos piernas, es una obligación. Si no sabes pegarle con tu pierna mala, no servis.

listo, lo quemaste

Es un terrible pichón de crack este pibe. Como dijeron antes, le faltaría por ahí pulir un par de cosas más, como tirar más diagonales por ejemplo. De todas formas, lo bueno es que cumplió 17 hace poco así que tiene tiempo para aprender. Estaría bueno que algún DT que la tenga clara le enseñe cosas. También estaría bueno verlo en su posición natural, pienso que debe rendir una barbaridad.

Igual, lo más importante ahora es que el forro de Passarella se mueva para comprar lo que resta del pase a Quilmes y que no lo haga plata ante la mínima oportunidad que se le presente. Quiero disfrutarlo en River, manga de lacras!

Duda…
Passarella (hijo de puta)…ya compro el pase de este pibe no??..o todavia no hizo uso de esa opcion??..de este mono con traje me puedo esperar cualquier cosa…

Lo ayuda todo, la mentalidad, el fisico, la tremenda desfachatez, me encanta Ocampos.