Ocampos: El pibe que ejecuta

Almeyda es nocivo no sólo para el equipo, sino también para el crecimiento/rendimiento individual de cualquier jugador. Es obvio que a Ocampos le falta madurar, pero cuando tienes a un D.T. como Almeyda, muy lejos estás de empezar a pulirte y aprender algo conceptual. Es lamentable ver como se pierde recurso y material por limitaciones que de arriba se deberían fulminar.

Si, lamentablemente era una buena oportunidad para recomenzar un nuevo ciclo más allá del payaso que gobierna River, hay material como bien decís y que se está desaprovechando, me acuerdo momentos feos que vivimos a nivel futbolístico y hubo que recomenzar de nuevo, en casi todos los casos no había el material que hoy tiene River, eso es lo que más se lamenta. Si llegamos a ascender se va a perder una gran chance, varios se van a ir y seguiremos dando vueltas a la calesita.

Hoy estuvo desaparecido.

La va a terminar pagando él por otro y va a perder la titularidad, el hilo se corta por lo más delgado y el pibe va a explotar en otro lado, hace rato que es un fantasma.

hoy jugo mal, pero le tengo fe al pibe…

contra Ferro la rompe

puede mejorar muchisimo, sabes la cantidad de cosas que va a aprender si llegara a ir, el pibe habilidad tiene, tiene con que, le faltan conceptos tacticos para mi, bah un DT que le aclare algunas ideas por lo menos

El pendejo debe tener los huevos al plato, sabe que es carne de cañón y el primero en salir ante un cambio, juega muy presionado con el otro tarado gritándole en la oreja todo el partido, se lo nota fastidioso. Ahora por otro lado si querés ganar un partido, metés toda la carne al asador en los últimos 10 minutos ¿por qué sacás a Ocampos y Cave y poés a Bobi y Rios?, eso es una burla al curso de D.T., Troglio respiró y se empezó a cagar de la risa, con uno menos y esos dos boludos arriba se aseguraba un puntito.

Adhiero. Saludos.

Es muy chico, hay que tratar de retenerlo lo que se pueda

Vos sabías que Ocampos es delantero en realidad?
Desde que debutó que juega en una posición que no es natural. Yo no lo vendo hasta poder juzgarlo en donde más sabe.

se ve que esta haciendo un cursito de martillero publico…

Mas que ejecutar Almeyda lo está ejecutando a él, en Velez sabemos que la rompe, ahí hay un D.T.

Ocampos: El pibe que ejecuta…una japa

…diría dos.:mrgreen:

Encima ahora que le habrá llegado que ofertaron 18 palos por él, por favor suspendale poringa…

Acá hay dos cosas claves, por un lado el pibe tiene la cabeza en Europa. Por otro lado Almeyda lo hace jugar mal, pegado a la raya y que el pibe este mas preocupado por la subida del 4 rival que por la parte ofensiva.

Te presento a una amiga que quizas no conoces ya que vas para adelante como caballo con tapa-ojos.

El pibe puede tener aptitudes y tecnica, pero si no tiene cerebro no va a rendir jamas. Esta bien que no es su posicion pero tiene que entender que si es bueno en gambeta se tiene que jugar alguna vez a hacer una diagonal. Sino siempre va a quedar lejos del arco.

Miralo en el gol contra Colon si se olvida que juega contra 10 mas… Mira el gol de Ferrari contra Quilmes si Lamela se olvida que juega contra 10 mas…

Lamela la agarraba en mitad de cancha y cuando empezaba a ir para delante lo rodeaban entre 3 y tenia 8 jugadores atras suyo gracias a JJ, Pereyra corriendo pegado a la linea a 40 metros y Pavone chocando con los dos defensores a 20 metros… A veces se comio alguna por morfon, pero aca lo catalogan como que hacia TODAS solo cuando no tenia nunca una persona para darle un pase…

Lo unico que se le puede reprochar a Lamela es porque no le revento el arco a Lanus el dia que se confirmo que jugabamos la promocion, y porque no le pegaba de afuera del area y siempre buscaba el pase, pero despues nada mas, con 18 años se cargo a River al hombro, al club mas grande de la Argentina en su año mas importante se cargo al hombro, y no tenia nadie referente que le saque presion como tienen ahora los pibes con Trezeguet, Cavenaghi, Dominguez, Ponzio…

el sabado me rayo lo ,morfon…igual que el torito…

todavia no puedo entender como domignuez , ponzio, cavenaghi ocampos, apenas agarran la pelota NO LEVANTEN LA CABEZA PARA VER DONDE ESTA 13…YO, ES LO PRIMERO QUE HARIA

Y algunos decian que era mejor que Lamela, le falta muuuucha cindor a este pibe.