Escuchando Ohhh Laiiilaaa
La calidad no es la mejor, se nota que está grabado desde el público, pero si no es mi canción preferida de oasis pega en el palo.
INCREIBLE VERSION, este tipo es DIOS
De lo poco rescatable de Dig Out Your Soul
GO LET IT OUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUT, GO LET IT INNNNNNNNNNNNNNNN
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Mucho mejor eh…
Esto me gustó
Esta versión me vuelve loco, la voz de la gente, se me pone la piel de gallina cada vez que la escucho.
Podría escuchar esa versión de Don’t Look Back In Anger todas las mañanas, todos los días, de acá hasta que me muera y no me aburriría nunca.
El DVD completo en HD. Pensar que disfrute ese show en vivo.
Flor de tema
¿Habra existido disco tan sobrevalorado e infravalorado a la vez como el Be Here Now? en mi opinion un discazo y este tema la rompe
Yo lo detesto al Be Here Now, jaja, es lo mas flojo que hicieron junto a Heathen Chemistry en mi opinión. Aunque obviamente rescato un par de temas de cada uno de esos discos.
BHN me parece interminable, aburrido y repetitivo. Heathen Chemistry totalmente falto de inspiración y desganado, con temas que podrían ser B-Sides de sus otros trabajos.
Es que hay que fijarse los momentos. Un disco como BHN en el 2009 hubiera sido alto disco. El tema es que tenia un Morning Glory atrás. Igual Noel odia BHN. Y santi, lo de los b-sides es muuuuuuuuuuuuuy relativo, el recopilatorio de The Masterplan es de lo mejor de la banda
A ese disco por ahi lo que lo cago era la tremenda expectativa que generaba ya que los 2 discos anteriores son las obras cumbres de la banda mas la revolucion que causaron en esos tiempos estaban todos re manija con lo que podia venir, tanto que los medios lo comparaban con Sgt Peppers de The Beatles.
Fue raro lo que paso cuando salio el disco porque al principio les gusto a todos pero despues no les termino cerrando a muchos a punto tal de decir que les parecio una mierda. Noel siempre dice que las canciones de ese disco no pasaron la prueba del tiempo y por eso no es aclamado ni por el ni por mucha gente, hoy en dia creo que esta mas valorado aunque hay una postura bastante divida entre los fans.
Musicalmente es verdad que esta bastante sobreproducido, muchas canciones tienen una duracion exagerada e innecesaria ademas de la formula repetitiva verso-puente-estribillo, pero son muy buenos temas a excepcion de Magic Pie y The girl in the Dirty Shirt que son los temas que no me gustaron en su lugar hubiese metido Stay Young y Headshrinker, pero bue ya sabemos como es Noel a la hora de elegir los temas :mrgreen:
Seguramente.
A mi BHN la primera vez que lo escuché me gustó también, pero después te das cuenta que podría haber sido mucho mejor, los temas son bastante tediosos en su estructura, les faltan cosas nuevas, tomar riesgos, meterle novedades. Por ejemplo en Morning Glory(disco) hubo cosas diferentes a Definitely Maybe, experimentaron, y quedó de puta madre. Para BHN dijeron “Bueno, nos fue bien con el anterior, hagamos mas de eso” y no se la jugaron. Wizard justamente Magic pie es una de mis favoritas del cd jaja, junto a Stand by me y Don’t go away(justamente 3 temas “lentos”), los movidos se me hacen casi insufribles, y el único experimento del disco es Fade in out, que me gusta también. Si metían mas novedades(tampoco taaan raras jaja) seguro se hacía un disco mas llevadero, o al menos algunos solos de viola, cosas que vuelen el bocho.
Standing On The Shoulders Of Giants también sigue un poco el curso de BHN eh, pero hay mas sentimiento y cosas distintas, empezando por Fuckin’ in the bushes y siguiendo por los muy buenos Go let it out y Who feels love, que son cosas que nunca habían hecho.
Cayeron horriblemente con Heathen Chemistry, repuntaron asombrosamente con Don’t Believe The Truth(me encanta la onda “old british” de ese disco, es fenomenal) y cuando parecía que se levantaban, sacaron una caca bastante fea como Dig Out Your Soul(me olvidé de mendionarlo como otro punto bajo de su discografía) y se terminó la banda, ahí murieron, no pudieron innovar mas.
PD: The Masterplan tiene un espríritu bastante similar a sus dos primeros trabajos, no lo asocio mucho con el BHN.
Liam no puede mas en este video jajaj lo amo
PD: Excelente versión. Liam en su mejor momento
Uh me metiste todos los discos :mrgreen:
-
A ellos no les interesaba el cambio de rumbo y de sonidos, estaban en la etapa “sexo, drogas y rock and roll” se puede decir que el Morning Glory fue justamente un oasis en el desierto entre tantas paredes de guitarras y distorsion ese album es una perla invaluable a punto tal de ser el punto maximo y el emblema del Britpop, asi que continuaban con su formula simple, rockera, pegajosa, efectiva, repleta de himnos y a la puta que lo pario todo, si tuvieron al mundo en sus pies con esa formula.
Dentro de todo el Be Here Now marca el fin de esa etapa no solo de la banda sino que del Brit Pop tambien.
Ademas como decis tal vez no se la jugaron porque estaban re contra dados vuelta en toda la gestacion de ese disco, todos estaban en la suya y fue dificil elaborar esa obra maestra pretenciosa que querian o que queria Noel quien quiso hacer un disco doble pero hubiese sido demasiado eso, a pesar de todo eso les quedo un gran disco, exagerado como dije en la sobreproducion pero con ese estilo de distorcion y pared de guitarras que a mi encanta y me vuela la cabeza. -
Ufff aca otro disco que divide aguas el Standing, otro discazo de puta madre pero muy infravalorado peor que el Be Here Now, aca empieza otra era no solo desde la inclusion de nuevos integrantes que no participaron de la grabacion se sumaron despues, sino que desde el sonido se acabaron aquellas paredes y distorcion caracteristica de la banda, va a hacia un sonido mas psicodelico, experimental, tranqui sin esa inyeccion adrenalina que te recorren por las venas con los discos anteriores, mas melodico, tal vez demasiada presion para Noel quien se hizo cargo de todo y con la mochila en su espalda de tener que “reivindicarse” del Be Here Now.
Hay temones desde Fuckin’ in the Bushes la mejor apertura de un disco despues de Rock N’ Roll Star, pasando por Go Let It Out, Who Feels Love? (de los temas mas ninguneados junto con She is Love que he visto de parte bastante gente) Gas Panic! este tema es la joya del disco, Where did it all go wrong? I can see a Liar otro tema que me gusto mucho, Sunday Morning Call otro temazo. La cagada del disco Little James una mierda que Noel lo dejo por lastima jaja y despues Put Yer Money Where Yer Mouth Is y Roll It Over otros 2 temas que no me convencieron del todo, como siempre Noel dejando otras joyas en el lado B como Let’s all make believe y Carry us all que debieron estar en el disco. -
Heathen Chemistry aca si coincido disco mediocre que sino lo considero una mierda es porque lo salvan los sencillos y otra vez dejando grandes temas como lados B Thank You For the Good Times, (You’ve Got) The Heart of a Star, Idler’s Dream. En fin es su peor disco
-
Don’t Believe The Truth aca tambien coincido muy buen disco con rasgos britpoperos que me hacen acordar a Morning Glory, el unico tema que no me gusto fue Part of the Queue, el resto interesante y buenos aportes de Liam, Andy, Gem mas la inclusion de Zack que me gusto como encajo en la banda.
Si hubiesen entrado Eyeball Tickler y Stop the Clocks ufff lo que seria. -
Dig Out Your Soul no se que decir de este CD la primera mitad del disco desde Bag It Up hasta I’m Outta Time me gusto mucho va bien arriba y los temas estan buenos, pero desde (Get Off Your) High Horse Lady al final es como si fuera otro disco decae bastante esa carga rockera que le imprimieron en los primeros temas y se hace un disco mas tranqui, denso y hasta aburrido, salvo Falling Down con esa atmosfera a lo Tomorrow Never Knows que es lo mejor de la ultima parte del disco y Ain’t Got Nothin’ que zafa dentro de todo. Si sacaban los temas flojos de Gem y Andy y ponian Lord Don’t Slow Me Down y Boy With The Blues iba a ser mucho mejor disco.
Pero eso si me gustaron muchos las versiones alternativas y los remix especialmente ese de 25 minutos de Falling Down, simplemente espectacular.
Tengo un montón de DVD’s, un par de CDS, todos los b-sides(en la pc). Esta banda fue gran parte de mi vida desde mis 16, hasta tal punto de tener una “banda” y sabernos la mayoria de los temas incluidos los b-sides y tocarlos en un 15 je.
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
Cambiando de tema
Liam Gallagher y una demanda millonaria en su contra
Liam Gallagher y una demanda millonaria en su contra
liam1 El ex lider de Oasis ha sido demandado por una mujer en Nueva York quien acusa a Liamde haber mantenido una relación y haber tenido un hijo fruto de esa relación.La mujer,quien ha decidio no revelar su identidad, tiene unos 30 años y quien se especializa en entrevistar celebredidades, dice haber tenido una relación con el lider de Beady Eye y tener una hija de élquien tiene menos de un año de edad.La respuesta de Liam a la demanda de la mujer no fue inmediatamente conocida.La mujer ha demandado a Liam en una corte de Manhattan por $ 3 m., ambas partes han intentado mantener esto en secreto y el caso fue seguido como “anónimo vs anónimo”;el caso fue postergado hasta fines de mes.The Sun reportó hace unos días que Liam esta tratando desesperadamente que su hijo secreto no salga a la luz por temor que su esposa Nicole Appleton se entere y lo deje; el periódico sensacionalista también confirmó que la mujer está dispuesta a realizarse una prueba de ADN para comprobar su caso.El abogado que representa a Liam en este caso Raoul Felder se ha rehusado a hablar al respecto.Liam Gallagher podría llegar a necesitar el dinero lo cual podría abrir la puerta al regreso de Oasis.
El ex lider de Oasis Liam Gallagher ha sido demandado por una mujer en Nueva York quien lo acusa de haber mantenido una relación y haber tenido una hija fruto de la misma.
La mujer,quien ha decidido no revelar su identidad de unos 30 años y se especializa en entrevistar celebredidades, dice haber tenido una relación con el lider de Beady Eye y tener una hija de él quien tiene menos de un año de edad.
La respuesta de Liam a la demanda de la mujer no fue inmediatamente conocida.
La mujer ha demandado a Liam en una corte de Manhattan por $ 3 m., ambas partes han intentado mantener esto en secreto y el caso fue seguido como “anónimo vs anónimo”;el caso fue postergado hasta fines de mes.
The Sun reportó hace unos días que Liam está tratando desesperadamente que su hijo secreto no salga a la luz por temor que su esposa Nicole Appleton se entere y lo deje; el periódico sensacionalista también confirmó que la mujer está dispuesta a realizarse una prueba de ADN para comprobar su caso.
El abogado que representa a Liam en Manhattan es Raoul Felder y se ha rehusado a hablar al respecto.
Hace instantes pudo conocerse la reacción de Liam Gallagher quien instó a sus abogados del otro lado del charco a tomar acciones legales en contra del periódico detrás de la denuncia (“The New York Post”) y han reiterado que no harán comentarios acerca de lo que ellos dicen es “sólo un rumor malintencionado.”
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
Nicole te va a cortar los huevitos, Liam
Jaja que cabeza que es.
Para mí Oasis a partir de BHN nunca más sonaron “inspirados” salvo algunos temas puntuales. Pero los discos posteriores carecieron de frescura y de fluidez, suenan forzados, como sintiendo la carga de repetir sus primeros discos monumentales. Dig out your soul me pareció un repunte y Beady Eye también. Es curioso pero como bien marcaron, en 1997 empezó a agonizar el brit pop, por esa época Blur se desinfló después de un par de discazos.
No sé si la postearon pero es brillante una historia de Noel contando que robaban stereos en la adolescencia y un senador que pedía que devuelvan lo robado. No la puedo encontrar en YouTube si alguien la tiene.