Todo lo contrario de Liam.
Una vez hace años me acuerdo que veía un video de oasis en youtube (creo que slide away , en vivo) y uno en ingles puso (lo traduzco como quedaria en español)
Noel es como un buen vino, pasan los años y esta cada vez mejor.
:lol::lol:
Mucha joda Liamcito.
Aguante Liam, Noel podés meter todos los hits que quieras pero tenes menos carisma que Santo Biasatti.
En esta no te banco Gale.
jaja estoy jodiendo igual, yo se que Noel es Oasis, pero lo banco a Liam, siempre me pareció el más copado a pesar de que es un pelotudo importante igual que el hermano.
fuck off
juira, aguante Liam, puro descontrol.
Gale termo.
Liam=Descontrol y falopa
Noel=Musica
Saludos.
Liam es un cabeza. Es mas para banda de metal o hard rock. Igual se me hace que se hacía el barderito pero no se la bancaba. Se imaginan a Liam en los Guns?? Se lo comían entre 2 panes :lol:
Noel es medio pelotudo también :lol: pero al menos cuando quiere hacer una música hermosa.
Chances? Lo usarían como punch ball.
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
uf hablando de pelotudos, los guns son lo más pelotudo que dio el rock con axl a la cabeza, no le pueden pegar ni a Pachano.
No se ve Brocer.
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
jaj ahí la vi en otra pestaña, pobre está hecho mierda.
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
Un tema que me gusta mucho de Oasis:
Todo ese cd es increíble.
Genial turn up the sun
Noel Gallagher | If I Had A Gun (live on Einslive 14.09.2011) by youryoungvoice on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];
Sos un sida cancerigeno.