El tema en mi caso es agarrar las entradas más baratas (o menos caras) y esas se agotan al toque
Mañana al mediodía va a ser un quilombo, suerte muchachos y espero que consigan los lugares que quieren
Se me hace que le enviaron el código al 80% de los que se anotaron…
A eso sumale los socios de river que no tienen nada que ver. .
Está más que claro que está todo armado para que se agote en 10 minutos y generar más pánico.
Yo no voy a sacar un carajo.
Me huele que agregan otra fecha y si no saco el año que viene.
Te segundeo en esa, para empezar no se donde mierda voy a estar en diciembre del año que viene, la verdad que faltan mil años hermano, y tengo la esperanza de agarrarlos en alguna fecha de UK, no tengo entrada para ninguna fecha pero sold out no hubo ni habra nada nunca y hablo del evento que se te ocurra.
Para mi hubo poca demanda en Argentina. Yo en UK me anoté para el código de preventa y no me llegó. Después en la venta común fue una batalla conseguir entradas.
van a agotar las 2 fechas en 2 pedos, abris y cerras los ojos y se terminaron las entradas, y si les dan los huevos meten otra fecha de taquito en el espacio que tiene y la agotan de nuevo…estan agotando todos aca en argentina y en cuestion de horas nomas
No hay fila virtual?
@EDDIE si conseguimos es mejor digital o fisica la entrada vos que sabes mas?
fisica para el recuerdo
las digitales son una verga, te dan un QR que no dice nada y si se cae el sistema tardás una bocha en ingresar
coincido, van agotar las 2 y quizas se invente algo para sumar una fecha (no tengo data)
pero acá el argensimio mete hype por cualquier artista y agota al toque
despues está la avivada de las productoras que 15 dias antes del evento ponen a la venta muchas mas
en los shows del movistar arena, cualquiera sea, dias antes liberan entradas a lo loco
Si pero por Oasis mucho mas porque este es un pais con demasiada fanbase por esa banda. Tranquilamente pueden meter 4 fechas si quieren. Con esa guita hacemos dos tribunas mas, a una le ponemos Liam y a la otra Noel y llevamos el estadio a 100k personas.
en los shows del movistar arena vi que si la demanda es alta, despues de un tiempo aprovechan la movida de reinsertar las remanentes para tmb habilitar nuevos sectores (las famosas vision restringidad kjjjj) te venden hasta sentarte en los baños los hdp
no se si tiene una base de fans tan grande, cuando vinieron la ultima vez a River estaba baaaastantes vacias las plateas y cuando yo era adolescente y todavía estaban a full no conocía practicamente fans de la banda salvo por una piba. A mi me parece que hoy por hoy llena cualquiera, cualquier lugar, y cuando son estas bandas mas comerciales tipo gnr, oasis, coldplay, etc y más si vienen con todo el furor de una “reunión” se crea un coctel para que te llenen varios estadios de taquito
hasta el artista mas insignificando te llena un estadio de 15k
Oasis va a agotar, así cuesten 1 palo las entradas, va a agotar. La manija es demasiada y está lleno de caretas con FOMO (el miedo a sentirse fuera) que van a sacar entrada porque ‘es algo histórico y hay que vivirlo’. De pedo reconocen wonderwall e igual van ir porque todos van.
Esos mogólicos arruinaron los recitales.
Ya los estoy cagando a puteadas porque me voy a quedar sin entradas por culpa de ellos , o queden las más caras , a upa de Brito desde el palco
sumale efecto pos pandemia donde todos estamos mas en la de vivir el dia como si fuese el ultimo, la situacion economica donde el aguinaldo que era para vacaciones ahora alcanza para menos y va a parar a estas cosas tmb
ya igual antes de la pandemia con the wall de waters paso algo similar, cantidad abismal de caretas yendo para no quedarse afuera. Waters habia venido en 2007 creo y fue re poca gente, llego con the wall y metio como 9 shows (cuando el campo no estaba habilitado de pie, pero 9 en fin)
Donse puedo vender este codigo de mierda? O si alguno necesita se lo doy
Saturadisimo mas de una hora de fila ch de agarrar algo
Che, me dió el mismo link que a los de la preventa de fans (entrando desde el de River) al final era todo un verso la prioridad para socios?